También le respondió a Azcárraga, las palabras de Brizuela al dueño americanista
Fuente https://www.elfutboler
Uno de los personajes que dio mucho de qué hablar en los últimos días fue el dueño del América, Emilio Azcárraga, el dueño también de Televisa, se vio bastante dolido con la derrota de América a manos del Guadalajara en el estadio Azteca, él le había ofrecido a sus jugadores incluso grandes recompensas si lograban eliminar a Chivas, pero si eliminaban bien, ganando nuevamente, gustando y goleando, algo que no se dio.
Aunque el resultado global terminó con favor para los de Coapa, lo que le duele es que se les cayó su discurso de invencibles y no se cumplió lo que decían que iban a golear al Guadalajara sólo con presentarse en la cancha, al final se dieron cuenta que el Chiverío les puede hacer partido y que los puede derrotar, por eso es que el dueño del América tuvo que salir a dejar de declaraciones bastante lamentables.
En lugar de reconocer como lo hizo su entrenador, André Jardine, que los habían superado y que Chivas había sido mejor, Azcárraga Jean, salió asegurar que ellos no festejaban partidos, pues habían clasificado a la siguiente ronda, dando a entender que demeritaba el triunfo de Chivas en el estadio Azteca, debido a que el América había avanzado la siguiente ronda, además prácticamente los tachó de conformistas por celebrar este triunfo cuando no habían calificado a la siguiente ronda.
¿Cuál fue la respuesta de Isaac Brizuela a Emilio Azcárraga?
Luego de las lamentables de declaraciones del dueño de Televisa y de los jugadores del Club América, tanto Amaury Vergara como Isaac Brizuela han salido en defensa del Club Deportivo Guadalajara, el dueño de las Chivas, aseguró que ellos son un equipo que le ponían corazón y que ya había quedado demostrado el miércoles en el Azteca, más tarde, aseguró que su grandeza no había sido comprada por una televisora, dejando ver que la grandeza de los del nido es únicamente cuestión de las influencias que ha movido Televisa, ahora fue Isaac el Cone Brizuela el que le respondió al dueño americanista:
"Eso ya es entrar en controversia. A mí no me gusta hacer polémica. Obviamente lo que quiso decir el Chícharo es que pues todos lo mencionan como que era un equipo invencible, que nadie le podía ganar en casa, que sabemos que es el campeón. Y es que muchos decían que era el rival a vencer, que nos iban a golear, que muchas cosas que se hablaron. Yo creo que por ese lado el Chícharo lo tomó de esa manera que fuimos y le ganamos en casa, entonces sí, es más bien eso."
fue la respuesta del Conejito a Don Emilio, que se enganchó con las declaraciones de Chicharito.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA