Exjugador de Chivas lanza dura crítica contra Chicote Calderón
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas vuelve a ver acción en la Liga MX cuando reciba a América por la jornada 12 del Clausura 2024. En medio de esto, dos exjugadores del Rebaño Sagrado lanzan una dura crítica contra Chicote Calderón luego de que haya decidido fichar con las Águilas.
Como se sabe la salida del lateral izquierdo fue muy poco decorosa porque no solo se fue siendo como uno de los indisciplinados en la famosa noche en el hotel de concentración de Toluca, sino que además no ganó nada. A esto se le suma que se fue libre y firmó contrato con el conjunto Azulcrema.
Por otra parte, previo al juego de esta noche en el Estadio Akron, un exjugadores del Chivas lanzaron duras críticas contra él. Se trata de Felipe Robles quien se retiró del futbol en el año 2000.
“Sinceramente nunca mostró identidad de Chivas. Nunca lo vi así, como propio de Chivas; de hecho él surgió en Atlas. Nunca lo vi como que quisiera mucho la camiseta. Ahora, respeto mucho que estando en el equipo que esté quiera demostrar que lo quiere”, destacó Robles en ESPN.
Y agregó: “Como que cuesta más trabajo jugar en Chivas; los colores pesan. Esa es la realidad. Él en Necaxa era muy destacado y en Chivas no fue igual. Ahora llega al América y otra vez sobresale. Para que vea que también cuesta jugar en Chivas”.
¿Cómo marcha Chivas en el Clausura 2024?
Como se sabe, Chivas hilvanó tres derrotas seguidas en el Clausura 2024 y se prepara para recibir a América. El Guadalajara hoy se ubica en la novena posición de la tabla general de posiciones con 15 puntos.
¿Cuándo y a qué hora se vuelven a enfrentar Chivas y América?
Chivas y América se vuelven a ver las caras este sábado por la jornada 12 en el Estadio Akron. El juego comenzará a las 21:05 del Centro de México y será transmitido por TUDN en México y por Telemundo en Estados Unidos.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González