Miguel Arizpe le cayó con todo a Chicharito Hernández
Fuente www.dalechivas.com

Javier "Chicharito" Hernández, el delantero de las Chivas de Guadalajara, ha sido el foco de intensas críticas tras su regreso al equipo rojiblanco. A pesar de su reconocida trayectoria internacional y la emoción que generó su vuelta, su desempeño en los primeros partidos ha dejado mucho que desear para algunos observadores del fútbol mexicano.
"Lo que anticipamos desde el primer día: Chivas juega con 10 hombres cuando Javier está en la cancha", expresó el periodista Miguel Arizpe en su columna para Mediotiempo, destacando una percepción negativa sobre el impacto de Hernández en el campo. Esta declaración resume el sentimiento de decepción que ha surgido en torno a su figura, contrastando con las altas expectativas previas a su incorporación.
La crítica hacia Chicharito no se limita a su falta de goles; también se cuestiona su influencia en el juego del equipo.
"Qué lamentable imagen está dejando Hernández en su regreso al Guadalajara", continuó Arizpe, señalando una desconexión entre las habilidades del jugador y las necesidades del equipo en el terreno de juego. A pesar de los esfuerzos de Hernández por reintegrarse y contribuir al éxito de las Chivas, su rendimiento hasta ahora ha sido considerado insuficiente.
La descripción de Arizpe sobre Hernández como: "un jugador corriendo sin ton ni son, que le rebotan los balones y que parece un carrito chocón tratando de engañar al árbitro o buscando una falta o un penal" ilustra la frustración y las dudas sobre si el delantero podrá recuperar su forma óptima.
Aunque las críticas son duras y pueden parecer prematuras, reflejan la pasión y las altas expectativas que rodean al fútbol mexicano y, en particular, a un club con la historia y la afición de las Chivas. La llegada de Chicharito Hernández al equipo fue vista como un movimiento potencialmente transformador, pero su inicio titubeante ha llevado a un intenso escrutinio.
Sin embargo, el fútbol es un deporte que ofrece constantes oportunidades de redención, y aún queda tiempo para que Hernández demuestre su valía y justifique la fe depositada en él por el club y sus seguidores.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito