Chicharito aprovechó la Fecha FIFA para ir a la playa
Fuente https://chivaspasion.b

Luego de una exhaustiva trilogía de Clásicos Nacionales entre Chivas y América, la Fecha FIFA brinda una bocanada de oxígeno a Fernando Gago y sus pupilos de cara al cierre frenético que se avecina en el torneo Clausura 2024. El plantel rompió filas a la espera de recargar pilas y volver a concentrarse con la mente puesta en la Liguilla.
En este receso, Chicharito Hernández aprovechó para disfrutar de unas fugaces vacaciones en la playa, apenas después de haber empatado durante en el tercer y último choque entre el Rebaño y las Águilas, en donde CH14 pudo jugar 70 minutos seguidos por primera vez en el campeonato.
Incluso de vacaciones criticaron a Chicharito
El máximo anotador de todos los tiempos con la Selección Mexicana de Futbol, saltó al Estadio Akron con el gafete de capitán, en un paso más en su intento por retomar el nivel que lo llevó a jugar en Europa y llenar de orgullo a los seguidores del Guadalajara. Sin embargo, su escapada a la playa no fue bien vista por la opinión pública.
En diversas publicaciones, aficionados han considerado que no ha rendido lo suficiente tras haber generado un alta expectativa en Verde Valle y este receso bien podría haberlo aprovechado para seguir con su intento por recuperar el más óptimo estado físico.
Lluvia de críticas
“Al parecer quedó muy cansado, luego de haber dado el 100% en los partidos anteriores”, ironizó uno de los críticos. “Llévenlo a descansar al asilo ahí estará mejor”, dijo otro de sus detractores. “Como metió muchos goles se cansó“.

El Guadalajara rompió filas y el ídolo rojiblanco tuvo el permiso para tomarse un descanso al igual que sus compañeros a excepción de los seleccionados nacionales, por lo que Chicharito ejerció su derecho de tomar el tiempo que destinó el equipo para el esparcimiento de sus jugadores.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Chivas que Veljko Paunovic se quiere llevar a su equipo en España
La pésima noticia que recibió un jugador de Chivas en el partido de México ante República Dominicana
En Chivas lo corrieron y ahora está triunfando de gran manera en Europa
¿TV abierta? Se revela dónde se podrán ver los partidos del Guadalajara para el siguiente torneo
Esto es amor Chivas: la gran acción del club con el niño aficionado viral
La contundente decisión que habría tomado Chivas con Alan Mozo para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Fecha, hora y rival de Chivas para su próximo amistoso rumbo al Apertura
El cambio que hizo Milito en Chivas que ni Espinoza ni García se atrevieron
¡ESTALLA TODO! Ricardo Peláez revienta a Fernando Gago en vivo
Mientras Espinoza lo tenía borrado, Milito lo considera titular indiscutible en Chivas
Domenec Torrent exhibe la verdadera razón por la que no firmó con Chivas
La terrible noticia que acaba de recibir el Tala Rangel por culpa de Malagón
Los Chivahermanos soñaban con su fichaje y Juárez nos lo quitó
NO PUEDE SER: Chivas lo quería como fichaje pero se acaba de descartar ROTUNDAMENTE
Richard Ledezma da sus primeras palabras como refuerzo de Chivas y ya humilló al América
OFICIAL: Chivas tiene un nuevo refuerzo y llega desde el fútbol europeo
Por lo que pasó en Chivas, la cláusula de salida que Necaxa le puso a Fernando Gago
Los millones que Chivas debería pagar si quiere a Orbelín Pineda
Chivas vs. Tapatío: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
La sorpresiva primera alineación que utilizaría Gabriel Milito con Chivas
Fernando Gago explicó en tres sólidas palabras el rumor de los aires acondicionados