Chicharito aprovechó la Fecha FIFA para ir a la playa
Fuente https://chivaspasion.b

Luego de una exhaustiva trilogía de Clásicos Nacionales entre Chivas y América, la Fecha FIFA brinda una bocanada de oxígeno a Fernando Gago y sus pupilos de cara al cierre frenético que se avecina en el torneo Clausura 2024. El plantel rompió filas a la espera de recargar pilas y volver a concentrarse con la mente puesta en la Liguilla.
En este receso, Chicharito Hernández aprovechó para disfrutar de unas fugaces vacaciones en la playa, apenas después de haber empatado durante en el tercer y último choque entre el Rebaño y las Águilas, en donde CH14 pudo jugar 70 minutos seguidos por primera vez en el campeonato.
Incluso de vacaciones criticaron a Chicharito
El máximo anotador de todos los tiempos con la Selección Mexicana de Futbol, saltó al Estadio Akron con el gafete de capitán, en un paso más en su intento por retomar el nivel que lo llevó a jugar en Europa y llenar de orgullo a los seguidores del Guadalajara. Sin embargo, su escapada a la playa no fue bien vista por la opinión pública.
En diversas publicaciones, aficionados han considerado que no ha rendido lo suficiente tras haber generado un alta expectativa en Verde Valle y este receso bien podría haberlo aprovechado para seguir con su intento por recuperar el más óptimo estado físico.
Lluvia de críticas
“Al parecer quedó muy cansado, luego de haber dado el 100% en los partidos anteriores”, ironizó uno de los críticos. “Llévenlo a descansar al asilo ahí estará mejor”, dijo otro de sus detractores. “Como metió muchos goles se cansó“.

El Guadalajara rompió filas y el ídolo rojiblanco tuvo el permiso para tomarse un descanso al igual que sus compañeros a excepción de los seleccionados nacionales, por lo que Chicharito ejerció su derecho de tomar el tiempo que destinó el equipo para el esparcimiento de sus jugadores.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ESTABA EN PLANES! Pero esto podría hacerlo regresar a la cancha
Gutiérrez no fue el único, los dos jugadores que fueron regañados por Gabriel Milito en Chivas
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J1
Los dos jugadores de Chivas que aparecen en el once ideal
El emotivo mensaje de Hormiga González que ilusiona a todos
¿LLEGARÁ? La realidad sobre el fichaje de Sebastián Córdova a Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar para el segundo partido de Chivas en Leagues Cup
NO SOLO CÓRDOVA: El otro jugador que está disponible en el mercado y que ya jugó en Chivas
Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup