Filtran lo que le dijo el árbitro a Alvarado tras no cobrarle un penal a Chivas
Fuente https://www.elfutboler
La polémica que nos dejó el último Clásico Nacional sigue dando de qué hablar. Y es que algunos periodistas del medio consideran que hubo un penal no marcado a favor de Chivas. Jesús Bernal, periodista de ESPN, considera que Sebastián Cáceres obstruye el camino de Roberto Alvarado. Provocándose un choque en donde el jugador rojiblanco terminó por caer.
xxx
Ahora David Medrano filtra lo que le dijo el árbitro a Alvarado tras no cobrarle un penal a Chivas: "no te tires porque me vas a empezar a echar a perder el partido". Algo que puede resultar increíble luego del choque que tuvo el ’Piojo’ ante el defensor del América. Lo cual despierta ciertas dudas sobre cuál fue el motivo por el que Fernando Hernández le dejó tales palabras. Siendo la cereza del pastel que hacía falta a aquella polémica jugada.
"’No te tires porque me vas a empezar a echar a perder el partido’ así le dijo el Kurro Fernando Hernández al Piojo Roberto Alvarado después de la jugada con Sebastián Cáceres." comentó Medrano. Por lo que consideró que dicho choque es polémico por el sentido en que se le vea. Ya que Medrano cree que hubiera dejado la misma polémica si se hubiera marcado penal.
Chivas busca un cierre importante de torneo
Mientras tanto las últimas fechas serán clave para el equipo de Fernando Gago. Y es que en Chivas se necesita salir del límite del play-in. Ya que se ubican actualmente en la décima posición con 16 puntos. Superando a Pumas sólo por la diferencia de goles. Por lo que en Verde Valle se deberán cosechar victorias importantes si es que buscan mantenerse en el torneo. ¿Crees que el Rebaño logre resurgir?
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo jugador BORRADO por Gabriel Milito en Chivas
Chivas daría PISTA PREOCUPANTE sobre la posible salida de la Hormiga González
El REEMPLAZO del Piojo Alvarado si no puede iniciar el partido de México vs Inglaterra
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Inglaterra
México vs Inglaterra: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO