Ricardo Marín le responde a los aficionados en redes sociales con este mensaje
Fuente dalechivas.com
Aunque Ricardo Marín haya tenido una historia previa en el América, la afición del Guadalajara lo recibió con los brazos abiertos y expresó su aprecio hacia él a través de las redes sociales, donde compartió un mensaje después de su cumpleaños.
Actualmente, el equipo se encuentra en Verde Valle disfrutando de un breve descanso debido a la pausa por la Fecha FIFA de marzo. Aunque sea un tiempo breve, tendrán que regresar anticipadamente para prepararse para el importante enfrentamiento contra el Atlas en Los Ángeles, California, donde se disputará el Clásico Tapatío.
No obstante, durante este período se conmemora el cumpleaños de uno de los delanteros que ha brindado alegría a la afición, especialmente en partidos complicados donde su desempeño ha sido crucial. Además, este jugador tuvo el honor de marcar el gol número 4.000 en la historia del equipo. Por esta razón, Ricardo Marín expresó su gratitud hacia todos los aficionados por las felicitaciones y los mensajes de buenos deseos que recibió en su cumpleaños.
"Muy bendecido por un año más de vida. Te agradezco, mi Dios, por permitirme estar en el lugar tan privilegiado que estoy. Vistiendo estos colores, haciendo lo que amo, con mi familia apoyándome. No hay como pagar todo lo que me has brindado. Mil gracias a todos por sus felicitaciones, mis queridos Chivahermanos" - Indicó por medio de redes sociales.
Finalmente, el atacante del Guadalajara cierra su mensaje en la publicación expresando su total agradecimiento por todas las muestras de afecto y felicitaciones recibidas de parte de la afición. Les envía sus mejores deseos y se despide con un sincero abrazo.
¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío?
Las Chivas tendrán que regresar a Verde Valle para prepararse para el próximo duelo que tendrán el 24 de marzo a las 17:30, donde se enfrentarán ante Atlas en el Estadio BMO en Los Ángeles, California, todo esto formando parte del Tour Rebaño 2024
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El canterano de Chivas que ahora manda indirectas a pesar de que la afición pedía su regreso
La afición ya lo veía FUERA de Chivas pero presume que está entrenando con sus compañeros
La INESPERADA SORPRESA que presentará Gabriel Milito para el debut ante Pachuca
Campeón con Atlas y América DESPRECIA a Chivas de la peor manera posible
OTRA baja más de Chivas antes de empezar el torneo, este jugador se fue a Necaxa
El jugador que DEBUTARÍA en Chivas en el partido contra Pachuca
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Pachuca
Filtran la VERDADERA RAZÓN por la que Chivas pudo lograr el fichaje de Ángel Sepúlveda
Se confirma NUEVA BAJA de Chivas para su debut contra Pachuca
Chivas tiene refuerzo inesperado proveniente de Pachuca
La directiva de Chivas ya encontró al delantero que suplirá a Armando González si se va a Brasil
La MILLONARIA cantidad que recibiría Chivas por la venta de Armando González a Brasil
Televisa quiere perjudicar a Chivas y manda a este árbitro para el partido de la jornada 1 ante Pachuca
NO ES PULIDO: El jugador de Chivas que sabe que se irá a Cruz Azul y ya se despidió de todos
ÚLTIMO MOMENTO: Club de la mejor liga del continente se quiere llevar a Armando González
FICHAJE SOÑADO por Chivas terminaría en otro grande de la Liga MX
Chivas RECUPERA jugador para el próximo torneo Clausura 2026
La CONDICIÓN para que Chivas consiga su ÚLTIMO FICHAJE
El futbolista de Chivas que tiene FASCINADO a Raúl Jiménez
Grande de México levanta la mano para fichar a Alan Pulido