Matías nos dice que salgamos a divertirnos: 'Mono' Torres
Fuente informador
El Guadalajara saldrá este martes a Torreón, donde enfrentará el miércoles a Santos en el arranque de la Copa MX para ambos conjuntos, cotejo que aseguró el "Mono" Edson Torres, será una buena prueba para todos los jugadores que estarán iniciando, porque prácticamente van sólo elementos de las fuerzas básicas a este duelo.
Si algo tiene como una característica principal el técnico Matías Almeyda, es la comunicación que sostiene con su plantilla y a quienes les ha dicho que estarán jugando ante Santos, les da todo su apoyo, les intenta quitar los nervios invitándolos a que salgan a ser ellos en el campo, que se diviertan en todos los aspectos, que se animen a realizar lo que en un partido normal en sus categorías hacen, así lo preciso el "Mono".
"El profesor nos está dando mucha oportunidad, hay que divertirnos, es un sueño cumplido, así que vamos con responsabilidad, es un juego, hay que verlo así con la responsabilidad de estar en Chivas, que exige siempre sea amistoso o partido oficial".
Torres indicó que todavía siente nervios cuando le dicen que va a iniciar un encuentro, lo cual calificó como normal, ya que es la adrenalina, pero él al ser uno de los que ya ha jugado en el primer equipo, debe transmitir confianza a sus compañeros y así lo hará.
"Todos estábamos ansiosos de que inicie el torneo para ganarnos un lugar, tenemos muchos partidos en el mes, así que trabajamos con intensidad y queriendo que inicie esto ya. Tenemos nervio por la emoción. Ya me ha tocado jugar en Liga y Copa, así que transmitiré esa experiencia a mis compañeros para jugar lo mejor posible".
Chivas entrena este martes en Verde Valle, comen en sus instalaciones para luego viajar por la tarde a Torreón, donde quedarán concentrados en espera del encuentro del miércoles, donde el equipo que actuará será totalmente alternativo.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De la manera más sucia el Atlas se quiere aprovechar de la afición de Chivas
¡VOZ AUTORIZADA! Leyenda de Chivas defiende al Chicharito de su penal fallado ante Cruz Azul
VIDEO | Ex chiva Ángel Zaldívar sorprende a TODOS con doblete en Costa Rica
Chivas lo corrió después fue campeón de goleo y ahora jugará en Pumas
La estadística que demuestra como Chivas ESTAFÓ de gran manera a Cruz Azul gracias a Manzo
Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa
Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE