Fernando Hierro DESCARTA a otro futbolista de Chivas y le BUSCA ACOMODO
Fuente /www.el10.com
El director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, Fernando Hierro, se encuentra preparando otra salida, luego de que se diera a conocer el préstamo de Daniel Ríos al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).
Con el arribo de Javier ’Chicharito’ Hernández, Chivas tiene llenas sus plazas de delanteros, pues lo que el directivo busca darle salida a otro jugador que no ha sido tomado en cuenta por Fernando Gago, pues no pasa de 20 minutos disputados en el Torneo Clausura 2024.
De acuerdo con información de Rebaño Pasión, se trata de Ronaldo Cisneros, quien es en estos momentos la quinta opción en el ataque para el técnico argentino, debido a que por delante de él se encuentra Javier Hernández, Ricardo Marín, José Juan Macías y Armando González.
Por ello, Fernando Hierro busca acomodarlo en una escuadra de la MLS. Y el futbolista de 27 años de edad sabe lo que es jugar en Estados Unidos, pues lo hizo justamente en el Atlanta United.
Fernando Hierro ya le busca equipo a Ronaldo Cisneros.
¿Qué números tiene Ronaldo Cisneros en Chivas?
Sus números son pobres. Registra 11 goles y cuatro asistencias en 81 partidos disputados. Asimismo, de acuerdo con Transfermarkt, tiene un valor de apenas 1 millón de euros, equivalente a poco más de 18 millones de pesos mexicanos.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el PLAN del Chicharito Hernández con sus polémicos videos contra Chivas
El CAMBIO OBLIGADO que Chivas tendrá para el Clásico Tapatío contra el Atlas
La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas