Se confirmó lo que piensan en Televisa de la salida de Chivas de sus transmisiones
Fuente https://chivaspasion.b
En el Club Guadalajara analizan las opciones sobre la mesa para dejar Televisa y tener una nueva televisora o plataforma de streaming para ceder sus derechos de transmisión en los próximos meses, ya que las finanzas de la empresa de Emilio Azcárraga no pueden seguir pagando una millonada por el equipo más importante del futbol mexicano.
Lo que empezó con distintas versiones ha sumado más detalles al respecto y es que la salida de las Chivas del consorcio de Chapultepec 18 ha tomado por sorpresa a los mismos aficionados, quienes en su mayoría ven a Tv Azteca como la televisora ideal para que los rojiblancos sean transmitidos en el futuro.
No obstante, otros rumores que se han salido de control argumentan que las criticas que se han vertido en días recientes en los distintos programas de Televisa se deben a que el Rebaño Sagrado no ha renovado su contrato, lo cual fue desmentido completamente por el periodista David Medrano.
Lo que piensan en Televisa de la salida de Chivas
El comunicador descartó que los comentarios negativos sobre Guadalajara sean una forma de presión por los derechos de transmisión, aseguró que estas versiones son totalmente falsas, pues el funcionamiento de los rojiblancos ha dejado mucho que desear y no se puede evadir el tema con situaciones extracancha.
“Son argumentos de los 60, ¿crees que están encabronados (Televisa) porque no han renovado? Ese es periodismo de hace 90 años. Oye ¿crees que se critica a Chivas por qué no ha renovado?, por favor. Que se encarguen de jugar bien, a ver si así vienen las críticas”, fue parte de lo que comentó Medrano en Súper Gol de Radiograma Jalisco.
Chivas se enfrenta a Atlas en Estados Unidos
Será este domingo cuando el Rebaño se mida a los Rojinegros en un partido amistoso que se celebrará en la Unión Americana a partir de las 15:50 horas tiempo del centro de México en el el BMO Field de Los Ángeles.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026