Los seis futbolistas que no jugarán contra Atlas
Fuente https://chivaspasion.b
Para el entrenador Fernando Gago está muy claro que las Chivas de Guadalajara requieren de una victoria que les otorgue la confianza suficiente para salir del mal momento, pues hace casi un mes que no han ganado en el Torneo Clausura 2024 y esto ha generando muchas dudas alrededor del proyecto del argentino.
El Rebaño Sagrado viajó este viernes por la mañana a Los Ángeles para el duelo contra los Rojingeros que se disputará el domingo, pero la mala noticia fue la ausencia de Javier Hernández, quien se quedó en la Perla Tapatía por algunos problemas físicos que no se han hecho oficiales.
Las versiones apuntan a que sufrió un esguince, nada grave, pero será una de las ausencias para este importante compromiso de preparación que se realizará en el BMO Field de Los Ángeles de la Unión Americana y que tendrá un lleno por el interés que ha despertado en los seguidores.
Las seis bajas de Chivas para enfrentar a Atlas
Además de Hernández Balcázar, Guadalajara no podrá contar con Gilberto Orozco Chiquete y Roberto Alvarado, quienes se encuentran con la Selección Mexicana que disputará la Final de la Nations League contra Estados Unidos, mientras que Yael Padilla está concentrado con el Tricolor Sub-20.
Otro de los elementos ausentes será Mateo Chávez que está con la Sub-23, en tanto que Cade Cowell se encuentra con la Selección de Estados Unidos Sub-23, por ello tampoco fue tomado en cuenta. Sin embargo, la buena noticia es que Carlos el Charal Cisneros volvió a una concentración después de la lesión que sufrió el año pasado y que lo marginó por casi 11 meses de las canchas.
Convocados de Chivas
Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Raúl Martínez, Jesús Sánchez, José Castillo y Luis Rey.
Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Rubén González, Eduardo Torres, Alejandro Organista y Ariel Castro.
Atacantes: Pável Pérez, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Jesús Brígido y Armando González.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca