Afición de Chivas, ¿culpable de la salida de Televisa?
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara buscan nuevas opciones para ceder sus derechos de transmisión en el futuro inmediato, una vez que se dio a conocer que no continuarán con Televisa, por lo que hay varios candidatos para que los duelos como locales sean televisados.
Amaury Vergara no ha tomado una decisión sobre el futuro de los partidos del Rebaño Sagrado, pues algunas versiones apuntan a que la plataforma de streaming Amazon lleva la delantera, aunque por el momento no hay ninguna versión oficial que respalde estos rumores.
Lo que es un hecho es que en el consorcio de Chapultepec 18 han tomado con mesura la situación porque saben que perder los derechos de transmisión del equipo más importante del futbol mexicano tampoco es una decisión tomada a la ligera, sino propiciada por la situación financiera que que atraviesan.
Aficionados de Chivas golearon los bolsillo de Televisa
De acuerdo a información del Francotirador del diario Récord, la empresa de Emilio Azcárraga perdió miles de suscriptores en la empresa Sky debido a que muchos partidos dejaron de ser exclusivos por este sistema de paga, por lo que algunos seguidores prefirieron seguir el futbol mexicano por VIX+, que tiene todos los duelos en vivo, salvo los del Atlético de San Luis que únicamente le pertenecen a ESPN.
“Una muestra de lo mal que les va es que para abril planean cerrar otro fallido canal que lanzaron desde Chapultepec, aquella cosa llamada ‘Afizzionados’, que sólo sirvió para que los seguidores de Tigres y de Chivas pagaran extra para ver los partidos como locales de sus equipos. Nació para iZZi en 2018 y no duró ni seis años al aire. Una pena”.
“Es más, un dato que no te había compartido y que marca el fin de una era es lo que perdió SKY según el reporte de este año de Televisa: ¡800 mil suscriptores se bajaron de su señal de paga! Es muchísimo, y mucho derivado del impulso que le están dando a ViX. De aquellos, como yo lo hice en su momento, estoy seguro de que estaban porque ahí encontraban “todo el futbol, sólo por SKY”, fue parte de lo que publicó el misterioso personaje en el citado medio.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT