Ya se supo la gravedad de las lesiones de Chicharito y Alan Mozo
Fuente https://chivaspasion.b
Las alarmas se encendieron en Chivas debido a las ausencias de Chicharito Hernández y Alan Mozo para el compromiso amistoso contra Atlas del próximo fin de semana por algunas molestias físicas, por lo que un reporte dio el panorama detallado de la gravedad de las lesiones.
El Guadalajara está entrando a la recta final del Clausura 2024 con mucha presión encima debido a que requieren de un fuerte cierre de fase regular para sumar puntos y escalar posiciones en la tabla de posiciones y con ello meterse de lleno a la pelea por el pase a la Liguilla.
Sin embargo, para eso es necesario que Fernando Gago cuente con todo su plantel, por lo que decidieron no arriesgar ni a Javier Hernández ni Alan Mozo, quienes tienen molestias, pero no son de gravedad ya que podrían jugar contra el amistoso contra los Zorros, pero el cuerpo técnico prefirió darles descanso para que no se agraven las molestias según reveló el comunicador José María Garrido.
“Alan Mozo y Chicharito Hernández no fueron a Los Ángeles por decisión del cuerpo técnico. Se decidió que estos dos jugadores no fueran tomados en cuenta para este encuentro por molestias en el tobillo y aunque están en condiciones para jugar, el cuerpo técnico decide no ponerlos en riesgo porque el próximo fin de semana, cuando se reactive la Liga MX vendrá un duelo importante ante Rayados”, declaró el periodista en su canal de YouTube.
Hay que recordar que para este compromiso, el Guadalajara no podrá contar con Jesús Orozco Chiquete, Roberto Alvarado, Cade Cowell, Mateo Chávez, Yael Padilla, por llamados a sus selecciones correspondientes, además de Chicharito y Mozo por precaución.
¿Cuándo se jugará el duelo amistoso entre Chivas y Atlas de la Fecha FIFA?
La rivalidad más añeja de todo el futbol mexicano vivirá una nueva edición el próximo domingo 24 de marzo en Los Ángeles, duelo que arrancará en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro del país.
¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Rayados de la jornada 13 del Clausura 2024?
Tras el Clásico Nacional entre el Guadalajara y el América, el futbol mexicano tendrá una pausa debido a la Fecha FIFA, por lo que las hostilidades del Clausura 2024 se reanudarán hasta finales de marzo, por lo que el choque entre el Rebaño y Rayados se jugará hasta el 30 de este mes, en punto de las 19 horas en el Estadio BBVA.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike