No todo es felicidad, Cowell y el error que nadie ve, Gago ni cuenta
Fuente www.elfutbolero.com.mx
Chivas de Guadalajara logró una importante victoria en su visita al estadio de los Rayados de Monterrey. Un partido que a priori resultaba complicado debido al mal momento que venía atravesando el Guadalajara, sin embargo el Chiverío aprovechó cada uno de los tramos del cotejo, por ejemplo la expulsión de Gerardo Arteaga que finalmente determinó en que el Guadalajara puede obtener ese peso a nivel de jugadores, para poder marcar la diferencia.
Así el Chiverío se llevó este resultado que es importante, para sus aspiraciones de tratar de clasificar a la liguilla del fútbol mexicano, sea vía directa o sea por el Play in. Pero no todo es felicidad. Cade Cowell tuvo un partido aceptable sí, pero hay un error que nadie ve y Fernando Gago tampoco se da cuenta. Esto fue analizado por el periodista César Huerta, en su canal de YouTube.
Allí el comunicador expuso lo siguiente al respecto de Cowell y su funcionamiento. "Cowell va al frente y se golpea con el rival, no tiene argumentos, cada que desborda por izquierda el centro le queda corto". Fue lo que expresó el comunicador en el video. A pesar del gol, habrá que señalar que Cowell tiene estos errores, en el mano a mano el futbolista tiene la capacidad para ganar ganar en velocidad pero simplemente a veces la resolución no es buena, algo que se debe mejorar en los entrenamientos pero Fernando Gago parece que no lo ve ya que no se aprovecha todo el potencial del deportista mexicano estadounidense, al servicio del Guadalajara.
Bajo esa situación, el Chiverío pues tiene un elemento que puede rendir muchísimo pero al cual se le tiene que guiar de mejor manera para poder trabajar y esto ya es trabajo del entrenador. Fernando Gago no se da cuenta de esta situación que expone César Huerta por medio de su canal y y que podría ser que Cade Cowell tenga un mejor desempeño dentro del combinado de las Chivas de Guadalajara que ahora han despertado y parece que se perfilan para incrementar su nivel de juego en el último tramo de la liga mexicana de fútbol.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026