El futbolista que está borrado y se marcharía para el Apertura 2024
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas es uno de los clubes más grandes e importantes de todo México y del continente, por lo que está obligado a ser protagonista y contar con los mejores futbolistas posibles para ser competitivo; sin embargo, hay un elemento de gran cartel que está borrado por el entrenador Fernando Gago, por lo que podría salir para el Apertura 2024.
El Guadalajara ha apostado por darle impulso a futbolistas de las fuerzas básicas, además de cobijarlos con elementos de experiencia que llegan provenientes de otras instituciones como Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez o Javier Hernández, aunque estas incorporaciones están tapando la salida o consolidación de otros futbolistas.
Es por eso que el entrenador Fernando Gago no contempla a varios jugadores, entre los que destaca José Juan Macías, quien era un delantero por el que millones de aficionados esperaban ver durante su lesión de ligamento cruzado anterior, pero que no ha recibido las oportunidades con el argentino.
JJ arrancó el torneo como titular; sin embargo, una lesión muscular, aunado a la llegada de Chicharito y la recuperación de Ricardo Marín, ha ocasionado que el delantero y canterano tapatío no tenga actividad y cuando lo hace es en una posición ajena a la de centro delantero, en la que ha brillado en su carrera.
José Juan Macías solamente ha participado en 269 minutos en todo el Clausura 2024, en donde sus más recientes minutos los jugó contra el León, aunque sin poder demostrar sus cualidades, por lo que su estadía en el chiverío podría estar en las últimas semanas.
¿Por qué se podría marchar José Juan Macías de Chivas?
Aunque el delantero ha manifestado en múltiples ocasiones su deseo de trascender y ser campeón con el Guadalajara; sin embargo, ante la falta de posibilidades de jugar con Fernando Gago podría analizar otras opciones, en donde hay que recordar que en diciembre el León trató de sumarlo nuevamente a sus filas.
¿Cómo le fue en el León a JJ Macías?
En 2019 fue enviado al conjunto esmeralda a préstamo con opción a compra por un año, en el cual brilló al anotar 19 goles en ese lapso, por lo que La Fiera intentó comprarlo, pero el propio atacante declinó la oferta para poder regresar al Guadalajara tras la salida de Alan Pulido.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el PLAN del Chicharito Hernández con sus polémicos videos contra Chivas
El CAMBIO OBLIGADO que Chivas tendrá para el Clásico Tapatío contra el Atlas
La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas