El ex de Chivas que ni juega en su nuevo equipo
Fuente https://chivaspasion.b
Las Chivas de Guadalajara tienen la obligación de competir por cada título al ser uno de los clubes más grandes e importantes de México. La exigencia es alta y la afición quiere ver a los mejores futbolistas nacionales vestidos de rojiblancos. Durante mucho tiempo, se reclamó la oportunidad por una joya de la cantera.
El Rebaño es uno de los equipos que más importancia le da a sus Fuerzas Básicas, con el objetivo de desarrollarlos, darles oportunidades y que puedan poco a poco ir tomando experiencia. Sin embargo, muchas veces este tipo de jugadores no reciben las chances que la afición espera.
Esto último sucedió con el canterano Luis Puente, quien estaba llamado a ser una de las grandes figuras rojiblancas. El delantero incluso aparecía entre las mejores promesas de su generación, por lo que despertaba una gran ilusión en Verde Valle, pero casi no tuvo oportunidades en el primer equipo.
Luis Puente se marchó al Pachuca… pero tampoco juega
Durante mucho tiempo, un sector de la afición consideró que Luis Puente podía ser una solución para los problemas ofensivos del primer equipo. No obstante, el joven atacante pasó por lesiones, altibajos, algunas indisciplinas menores y nunca llegó a debutar como rojiblanco en la Liga MX.

Tras ver acción con el Tapatío y con el equipo Sub-23, finalmente Chivas decidió dejar ir a Luis Puente y no en una cesión, como muchos esperaban, sino a través de una venta definitiva.
Puente se convirtió en nuevo jugador del Pachuca y muchos consideraron un error su partida, pero lo cierto es que de momento el atacante no ha sido convocado para el primer equipo. Como le sucedía en el Rebaño, el atacante ha jugado con el equipo Sub-23, donde ha mostrado buenos rendimientos, con cinco goles en nueve partidos disputados.
Un detalle no menor es que en Verde Valle, si bien aceptaron desprenderse de Puente, son conscientes de su calidad y saben que en un futuro este podría tener su explosión. Por eso el Rebaño mantiene un 50% de la carta e incluso tiene prioridad en caso de que Pachuca decida venderlo en un futuro.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca