Revelaron los árbitros que pitarán las idas de Cuartos de Final
Fuente ESPN

Los Cuartos de Final de Liga MX ya cuentan con el grupo de silbantes que tendrán actividad en los partidos de Ida; destaca la designación de Paul Delgadillo para el partido entre América y Chivas en el Estadio Azteca.
Óscar Macías Romo llevará las acciones del León contra Xolos, mientras que el Pumas vs Tigres será pitado por Jorge Isaac Rojas Castillo, mientras que Érick Yair Miranda mediará el Necaxa-Puebla.
Los asesores para estos compromisos serán Edgardo Codesal en el juego del Nou Camp; Carlos González Iribarren para el Olímpico Universitario; Gilberto Acalá en el de los Rayos y Jorge Eduardo Gasso dentro del compromiso en el Azteca.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025