Así luciría el nuevo jersey de Chivas sin publicidad
Fuente https://chivaspasion.b
El nuevo jersey de las Chivas que utilizarán duran las próximas dos temporadas se filtró en redes sociales. De inmediato, aficionados mostraron su tajante rechazo, debido a los múltiples patrocinios que aparecen en el frente de la camiseta, algo que la hace ver poco limpia y asemeja a lo que hacen otros clubes que no respetan la imagen e identidad de sus propias instituciones.
La marca Puma decidió volver a los básicos del equipo luego de un año en el que arriesgó con un diseño innovador con rayas al frente que simulan la silueta de unos cuernos de una chiva, similar al de Reebok en 2006. En cambio, para esta ocasión, se retoman las líneas verticales y ligeros matices azul marino en el cuello y las mangas.
¿Por qué no gustó el nuevo jersey entre los aficionados?
El diseño no quedó a deber, pero lo que hizo estallar de furia a los chivahermanos fue la aparición de dos nuevos sponsors en el frente, mismos que ahora se suman al ya existente de Caliente. Encima de ese logo, ahora está el de los automóviles MG y, no conforme, debajo del principal ya también está el de Mercadopago.
De esta manera, la cuenta de X @SastreMX utilizó el nuevo template para recrear la playera pero limpia de patrocinadores, a excepción del de Puma, encargado de confeccionar la indumentaria rojiblanca. El resultado ha sido sumamente aceptado y bien recibido por los aficionados tapatíos, quienes añoran aquella época en la que Jorge Vergara limpió el uniforme durante tres años seguidos hasta que Bimbo le llegó al precio.
La propuesta sin patrocinadores
“Así se verían las nuevas jerseys de Chivas SIN PATROCINADORES. Si @Amauryvz se acuerda de la convicción de Jorge Vergara pa tener jerseys limpias, hará que Puma saque una versión sin patrocinadores para aficionados”, fue el mensaje en X que acompañó la propuesta de la mencionada cuenta.

Es sabido que en un futbol moderno secuestrado por los intereses económicos es imposible sobrevivir sin patrocinadores. Sin embargo, el exceso de estos en la nueva presentación de la indumentaria del Guadalajara ha causado revuelo, sobre todo porque buena parte de los fanáticos recordó que ni siquiera con múltiples patrocinios se han traído refuerzos de calidad al club.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas hace oficial el fichaje de dos jugadores más del Mazatlán
Kevin Castañeda revela la emotiva razón por la cuál rechazó al América para fichar con Chivas
OFICIAL: Chivas anuncia la baja de una jugadora muy querida. Se irá a San Luis
Su sueño de jugar en Chivas estaba a punto de cumplirse pero Gabriel Milito lo DESTROZÓ
Chivas anuncia a su lista de jugadores registrados para el Apertura 2026 y hay una gran sorpresa
Oficial: Chivas firma NUEVO INESPERADO REFUERZO para el Apertura 2026
Lo convocaron al All-Star Game pero NO PODRÁ JUGAR ni con Chivas
Oficial: Chivas anuncia sus NUEVOS UNIFORMES para la temporada 2026-2027
NADIE LO QUISO y por eso tendrá que quedarse en las Chivas
Gabriel Milito tiene un PLAN B por si no puede jugar la Hormiga González
La muestra de humildad que tuvo Armando González con Ángel Sepúlveda
6 jugadores de Chivas formarán parte del partido de estrellas: Liga MX vs MLS
El fuerte sacrificio que está haciendo Armando González para volver a jugar con Chivas
El POLÉMICO árbitro que será encargado de silbar el Chivas vs Toluca
Los polémicos cambios de números que hizo la directiva para los jugadores de Chivas
El SACRIFICADO por Gabriel Milito en el partido de Chivas vs Toluca
La CLÁUSULA SECRETA de Chivas en su nuevo contrato con Nike
¿Crack del América será NUEVO REFUERZO de Chivas?
REFUERZO SOÑADO de Chivas cerca de ser fichaje de Rayados
Chivas presenta 2 nuevos REFUERZOS para su equipo Femenil