VIDEO: El festejo completo de Chicharito ante Puebla
Fuente https://chivaspasion.b
Apenas Roberto Alvarado recibió el balón por parte de Érick Gutiérrez, Chicharito Hernández comenzó a desmarcarse de cara al arco rival. Ese instinto, ese saber cuándo se puede generar peligro es un rasgo característico de su juego. El delantero recibió al espacio, controló de pierna derecha y definió de zurda para abrir el marcador.
Por fin llegó el tan esperado gol de Chicharito en esta segunda etapa vestido de rojiblanco. Fue un desahogo en lo personal para él, luego de una dura lesión y una vuelta a casa que generó muchas repercusiones, incluidas aquellas negativas por considerar que ya no podría estar a la altura.
El festejo completo de Chicharito Hernández tras su gol al Puebla
Apenas el balón tocó la red, Chicharito habrá sentido una mezcla de emociones: alegría, emoción, alivio, euforia. Volvió a marcar con la playera de sus inicios, la que siempre amó. Llegó el abrazo con sus compañeros, la mirada a la grada para observar esa felicidad que tanto añoró.
Pero la celebración no se quedó ahí. Chicharito volvió al campo propio por la línea lateral. Jesús Sánchez fue el primero de sus compañeros que lo abrazó en la banca. Luego, Ricardo Marín, su principal competidor por la titularidad. Más tarde llegaron los demás, todos muy felices de que el hijo pródigo marcara su primer gol en esta nueva etapa.
El festejo lo dice todo, Javier Hernández @CH14_ anhelaba este gol.
— Edgar Romo???? (@EdgarRomoGDL) April 7, 2024
Oxigeno puro para nuestro Chicharito @Chivas pic.twitter.com/LhOWw3ERmJ
En el medio, un fuerte abrazo con su entrenador, Fernando Gago, quien le dio la confianza para ir desde el inicio pese a que Marín venía de convertirle a Rayados. El estratega le daba indicaciones a Chiquete Orozco en plena celebración, pero cuando estuvo frente a Chicharito le dio un fuerte abrazo. Gago pasó por varias lesiones y debe de saber el valor que tienen ese tipo de regresos.
Gago, feliz por el gol de Chicharito
En conferencia de prensa, el entrenador rojiblanco fue consultado acerca del gol marcado por Chicharito Hernández. “Es muy importante para él, después de mucho tiempo de estar inactivo, de volver a tener minutos y para un delantero es importante convertir”, señaló Gago. ¿Mantendrá a CH14 como titular en desmedro de Ricardo Marín?
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el PLAN del Chicharito Hernández con sus polémicos videos contra Chivas
El CAMBIO OBLIGADO que Chivas tendrá para el Clásico Tapatío contra el Atlas
La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas