¿Lo borraron para siempre? Lo que pasó con Mateo Chávez
Fuente dalechivas.com

Chivas logró sacar una vez más un triunfo en la LigaMX. Gracias a que vencieron a Puebla en el Estadio Akron, tres goles por cero. Los autores fueron; Javier Hernández, Erick Gutiérrez y Roberto Alvarado.
De esta manera, Chivas ahora termina en la novena posición en la LigaMX. Aún está fuera de liguilla directa, pero a este ritmo parece que sí alcanzarán a meterse.
En las últimas convocatorias que ha hecho Fernando Gago, ha llamado la atención la baja de un gran jugador, se trata de la promesa rojiblanca Mateo Chávez. Quien incluso es seleccionado mexicano.
LA RAZÓN DE SU BAJA.
A pesar de tener un gran nivel, Mateo Chávez, cuando jugó contra Argentina un partido amistoso de la sub20 en Puebla. Salió por una pequeña molestia que tuvo.
Y aunque al parecer no fue nada grave, y Mateo está listo para volver, Gago por decisión técnica ha decidido dejarlo fuera del equipo. Con el objetivo de que no se lesione y se recupere al 100%.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América