Piojo reveló la razón por la que llegó a Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Si hubo una contratación exitosa durante la era de Ricardo Peláez como director deportivo de las Chivas de Guadalajara fue la de Roberto Alvarado proveniente de Cruz Azul y la salida de Uriel Antuna, sin embargo, en recientes declaraciones el Piojo reveló que nunca estuvo muy convencido de dejar la Ciudad de México.
Pero la realidad es que el futbolista oriundo de Salamanca en el estado de Guanajuato, cayó con el pie derecho desde el primer día y esto se ha hecho evidente tanto dentro como fuera de la cancha, ya que se ha convertido en una pieza clave para cada entrenador que ha estado en el banquillo del Rebaño Sagrado.
No obstante, Roberto Alvarado fue sincero a la hora de reconocer que cuando supo del interés de Chivas no le ilusionó tanto porque se sentía muy cómodo viviendo en la capital del país jugando para La Máquina, donde pudo ser campeón en el 2021.
Reconoce el Piojo Alvarado que llegó a Chivas por dinero
“Al principio la verdad no quería (ir a Chivas) ya tenía cuatro años en la Ciudad de México, me había ido bien. Hablaron conmigo y me dijeron: ‘Te va a ir mejor allá, económicamente, un cambio te hace bien’. Ahí hablé con mi representante y pedí acelerar esto para ir a Chivas. Después hablé con mi esposa y decidí que un cambio me venía bien y llegué a Chivas”, fue parte de lo que comentó en el podcast All Glory Gaming que conduce Miguel Ponce, exjugador de Guadalajara.
Alvarado ha sido pieza clave desde que llegó a Chivas. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo
Por otro lado, Alvarado que sigue confiado en que tarde o temprano saldrá alguna oferta para jugar en Europa, pues también fue sincero a la hora de indicar que hasta el momento nunca ha habido alguna propuesta formal por sus servicios.
“Es mi sueño ir a Europa, que no me la cuenten, quiero vivir esa experiencia. Sí me han dicho de propuestas en Europa, pero no sé si es cien por ciento real. Te puedo decir que vino tal equipo, pero no sé si es real. Sé que en algún momento se puede dar”, abundó el Piojo Alvarado, quien llegó al Rebaño en diciembre del 2021.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO
La MILLONADA que ganaría Chivas con la venta de Hugo Camberos al Ajax
BOMBAZO: Técnico que FRACASÓ en Chivas de quiere llevarse a Hugo Camberos a gigante de Europa
Malagón le acaba de dar la mejor noticia de su carrera al Tala Rangel
El plan de Televisa para quitarle el puesto al Tala Rangel del Mundial
La TERRIBLE desilusión que acaba de RECIBIR la Hormiga González
La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026