¿Ventaja para Chivas? El motivo por el que no jugaría la Chofis López
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas enfrenta a Pachuca por la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, en lo que será un duelo clave para los de Fernando Gago. Por otro lado, informan que la Chofis López en el día de ayer por una lesión que se provocó en la Concachampions. ¿Ventaja para el Rebaño Sagrado?
El equipo rojiblanco verá acción en el día de mañana con el objetivo de volver a sumar de a tres. Esto se debe a que de ganar el Guadalajara mantiene de cerca la posibilidad de alcanzar directamente los Cuartos de Final de la Liguilla.
Por otra parte, en el día de mañana Chivas tiene la dura tarea de enfrentar a Pachuca por la jornada 15. De momento, el Rebaño Sagrado no pudo superar a ninguno de los grandes protagonistas en lo que va el Clausura 2024 y para el duelo de mañana no estará presente la Chofis López por lesión.
“En el partido contra Heriano desafortunadamente tuvo un mecanismo en el tobillo, tiene esguince grado dos en el tobillo, está muy inflamado, doloroso. El día de mañana vamos a tomar un estudio de resonancia para ver las condiciones del tobillo. Va con buena evolución, del esguince son mínimo de dos a tres semanas”, explicaron desde Pachuca sobre el atacante.
De esta manera, los Tuzos pierden a un jugador que ha sido clave desde que llegó a manos de Guillermo Almada. No hay que olvidarse que se fue para que Santiago Ormeño llegará a Guadalajara.
¿A qué hora se juega Chivas vs. Pachuca?
Como decíamos Chivas enfrentará a Pachuca por la jornada 15 del Clausura 2024 en el Estadio Hidalgo a las 17:00 del Centro de México. El juego podrá seguirse en vivo y directo por Fox Sports y Claro Sports.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT