Fernando Gago bajó de la convocatoria a un jugador que se iría de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

En el marco de la Jornada 15 del Clausura 2024, las Chivas de Guadalajara visitarán este sábado a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo. Para dicho encuentro, Fernando Gago bajó de la convocatoria a un futbolista que normalmente integraba las nóminas pese a su poco protagonismo.
El Rebaño presentó una lista con algunas novedades, entre ellas la ausencia del mediocampista Eduardo Torres. “Lalo” casi no ha tenido actividad a lo largo de este semestre, pero aún así solía integrar las convocatorias y ser una opción más de recambio en la zona central.
Sin embargo, para este duelo ante los Tuzos, Gago decidió no convocar a Lalo Torres, en lo que parece ser una clara muestra de que no entra en sus planes. De hecho, el mediocampista es uno de los candidatos para abandonar el Rebaño cuando termine el Clausura 2024, pues su participación prácticamente es nula.
El Clásico Nacional que sentenció a Lalo Torres
Al futbolista de 24 años le jugó en contra el mal partido que tuvo ante América, en el partido de Ida correspondiente a la Concachampions. Aquella vez Gago sorprendió al utilizar a Lalo Torres como marcador central en una línea de tres, pero al canterano le costó horrores adaptarse: cometió un penal y luego dejó al equipo con un hombre menos tras ser expulsado por doble amarilla.
De hecho, Torres no volvió a jugar con Chivas después de aquel encuentro, el cual pareció sentenciar su futuro con la playera del Rebaño. Además, Gago recuperó a Gilberto Sepúlveda en buen nivel y ya no tuvo que volver a improvisar, mientras que en el mediocampo cuenta con mejores opciones disponibles.
Chicharito Hernández, la otra ausencia de Chivas ante Pachuca
La lista de convocados para visitar a los Tuzos también contó como novedad con la ausencia de Chicharito Hernández. El delantero, que venía de convertir un gol ante Puebla, vuelve a perderse un partido fuera de casa, esta vez por problemas musculares. Asimismo, los juveniles Armando González, Mateo Chávez y Jesús Brígido verán acción con el equipo Sub-23.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora