El secreto detrás del éxito de las Chivas de Fernando Gago
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara se convirtieron en el primer equipo que pudo detener en el presente Clausura 2024 al imponente ataque del Pachuca. Los Tuzos tenían 31 goles a favor en el torneo y anotaban en cada partido hasta que en la Jornada 15 ante el Rebaño Sagrado, se toparon con una pared impenetrable, construida por el arquitecto Fernando Gago.
El mister argentino priorizó el orden defensivo para poder aspirar a los tres puntos y se salió con la suya a pesar de las múltiples críticas por su esquema tan precavido. El Guadalajara limitó a su rival a solo 16 remates en total pero solamente tres con dirección de gol, en una muestra de su exitosa apuesta.
¿Cómo dejaron en cero a tres de sus últimos cuatro rivales?
De esta manera, el Guadalajara ha mostrado un orden defensivo casi militar, con lo que ha logrado colarse de lleno a la pelea por un boleto directo a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Los rojiblancos han encontrado el equilibrio en la defensa para dejar su arco en cero en tres de los cuatro más recientes duelos de Liga MX.
Esto quiere decir que contra pesos pesados como América, Monterrey y Pachuca, todos dentro de los puestos directos para la Liguilla, el Rebaño Sagrado no solo sumó, sino que logró salir intacto de dichos encuentros. Logros que de los que poco se habla en el entorno.
Lo que ha dicho Gago al respecto
“El buen rendimiento y no conseguir puntos no es lo que pretendemos, hay partidos que vas a ganar jugando bien y hay partidos que vas a perder jugando bien, creo que a medida que van pasando los partidos estamos en un buen momento”, dijo Gago al respecto.
El Club Deportivo es el único equipo del máximo circuito que en este momento encadena tres triunfos consecutivos, con sus actuaciones ante Rayados, Puebla y Pachuca. Todo gracias a la mano de Gago al frente de Chivas, pues desde la llegada el entrenador rojiblanco, acumula 10 triunfos en 19 partidos en todas las competencias, con un porcentaje de efectividad de casi el 60% y por mas que le señale por derrotas puntuales, la solidez de su esquema es cada vez mayor.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT