Gago llenó de elogios a Tiba Sepúlveda tras exhibición ante Querétaro
Fuente https://chivaspasion.b
Las Chivas de Guadalajara vencieron al Querétaro por contundente marcador de 2-0 para sumar su cuarta victoria consecutiva en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Con ello, se colocaron cerca de los puestos directos a la Liguilla. Los goles rojiblancos fueron obra de Tiba Sepúlveda y Piojo Alvarado, quienes sellaron este benéfico resultado para sus aspiraciones.
Tras la victoria, el entrenador argentino Fernando Gago pidió mesura para no caer en excesos de confianza y de paso, elogió el desempeño de Gilberto Sepúlveda, quien desde que regresó a las canchas luego de perderse siete partidos por una fractura de pómulo tras chocar con Mateo Chávez en el duelo contra Toluca, ha asumido la jerarquía defensiva del Rebaño Sagrado.
¿Qué dijo Gago sobre Sepúlveda?
“Hizo un gran partido, viene teniendo un rendimiento muy bueno, confío mucho en él y hoy hizo un gran partido tanto él y Orozco en situaciones de juego. Quedaron hasta mano a mano y lo sostuvieron muy bien”, alabó el directo técnico a su jugador en conferencia de prensa.
Sin embargo, este paso demoledor del chiverío no le es suficiente a ‘Pintita’ quien dijo no estar satisfecho tras el reciente triunfo en el Estadio Akron. Por ello, pidió a sus pupilos concentración máxima de cara al Clásico Tapatío ante el Atlas de Guadalajara, con el objetivo de cerrar con broche de oro el torneo regular y aspirar a Liguilla de forma directa.
Gago habló del Clásico Tapatío
“El Clásico hay que trabajarlo en la semana y con mucha tranquilidad, tanto en los aspectos positivos como en los negativos”, puntualizó.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike