Lo que hizo Fernando Gago para despertar al Gigante, Chivas sorprende
Fuente https://www.elfutboler

Chivas de Guadalajara aseguró su cupo de manera directa a la liguilla del fútbol mexicano. El combinado del Rebaño Sagrado logró una victoria importante ante el Atlas de Guadalajara por un gol cero. Roberto Alvarado fue quien convirtió y con ello, el combinado del Redil dice presente en la fiesta grande del fútbol mexicano, sin la necesidad de pisar el Play in.
Fernando Gago en conferencia de prensa contó algunos detalles con respecto al partido, pero también hay algo que señalar. Chivas hace seis jornadas estaba en una crisis tremenda, de hecho se pensaba que el entrenador podría dejar el banquillo pero ¿qué fue lo que sucedió? En la conferencia de prensa Fernando Gago contó que sí hubo un discurso con los futbolistas.
"Ellos estaban mentalizados en que estos cinco partidos eran finales importantes y que no se debían perder", fue lo que señaló el DT. Es más el Guadalajara hizo una racha positiva de cinco partidos ganando y así fue como terminó colándose a la liguilla del fútbol mexicano.
A más de eso, esto explicó Gago sobre Chivas: "Fomento mucho la competencia interna, si los dije a los jugadores que estos cinco partidos había que jugarlos como finales y lo tomaron de tal manera, es el momento de aquellos disfruten de que descansen y de que puedan recobrar energías para la liguilla", fue lo que señaló Fernando Gago, en la conferencia de prensa luego del partido en el que el combinado del Redil, terminó venciendo al Atlas de Guadalajara. Con esto, Chivas confirma su buen momento y también por qué no se puede apuntar a ser el campeón de la Liga MX, tomando en cuenta que Fernando Gago ya le encontró el hilo a sus jugadores.
Equipos que dirigió a Fernando Gago
Chivas
Racing
Aldosivi
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT