Jugadores del Celaya NOQUEAN POR LA ESPALDA a jugador MENOR DE EDAD de Chivas
Fuente https://www.el10.com/
A través de las redes sociales se dio a conocer acerca de una supuesta pelea entre los jugadores del Celaya y el Tapatío de la Liga Expansión MX que dejó grave a uno de los jugadores y que por esta situación la Federación Mexicana de Futbol investigará acerca de este caso para tomar algunas medidas.
Al parecer el conato de bronca se dio en los vestidores después del enfrentamiento y provocó que el futbolista Hugo Camberos llegara directamente al hospital. Ante esto la Federación estudia la situación para determinar un castigo en caso de ser necesario.
¿Qué dijo la Federación Mexicana de Futbol acerca de Hugo Camberos?
“Después del partido de ayer entre Tapatío y Club Celaya de la Liga Expansión, los comisarios reportaron percances en la zona de vestidores del Estadio Akron ante lo cual, desde la Comisión Disciplinaria, iniciamos de oficio a recabar toda la información necesaria para determinar el procedimiento a seguir apegados a los reglamentos”, declaró la Federación Mexicana de Futbol.
Por este motivo, el Tapatío FC dio un comunicado al respecto de la situación para dejar en claro la situación e informar acerca del estado de salud del futbolista menor de edad del Tapatío.
“El hecho de que uno de nuestros jugadores afectados, Hugo Camberos, fuera trasladado al hospital para revisión y observación es una muestra de lo reprobable que resultó la reacción de nuestros jugadores y del cuerpo técnico del club visitante al final del encuentro”, confirmó el conjunto de Tapatío en redes sociales.

Además, el equipo de Celaya también dio a conocer su postura a través de un comunicado y su postura ante esta situación:
“Por lo antes expuesto, hemos solicitado verbalmente tanto al Comisario del partido, como al Club Tapatío, y lo haremos de manera oficial a la Liga de Expansión, todas aquellas pruebas y videos y testimonios disponibles, para identificar y sancionar enérgicamente a los responsables de estos actos reprobables, así como tomar las medidas que sean necesarias”, declaró el Club Celaya en un boletín.
Califica esta notícia:
4
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González