Este sería el reemplazo de Jesús Orozco Chiquete si se marcha a Europa
Fuente dalechivas.com
Fernando Hierro está evaluando posibles alternativas ante la posible partida de Jesús Orozco Chiquete al término del Clausura 2024, según informes.
En los últimos años, Jesús Orozco, formado en la cantera del equipo rojiblanco, ha adquirido un rol crucial en el plantel del rebaño. Desde que Velkjo Paunovic asumió el cargo, este joven defensor no ha dejado de ser titular y ha demostrado su capacidad para dar el salto al fútbol europeo, siendo observado por varios equipos. Esto ha llevado a Fernando Hierro a considerar diferentes alternativas ante la perspectiva de su salida.
Aunque aún no se ha recibido ninguna oferta oficial por parte de clubes, diversos medios han corroborado que el defensor y seleccionado mexicano está siendo seguido por equipos de la Serie A. Esta liga es reconocida por su capacidad para formar defensas de alto nivel, lo que sugiere que su incorporación podría ser beneficiosa para completar su desarrollo en el fútbol de élite.
¿Quién será el jugador que ocupará el puesto de Chiquete?
En este momento, el rebaño está considerando varias alternativas, y una de las más destacadas es Luis Olivas, un jugador de la cantera que se fue cedido al Mazatlán durante el verano de 2023 en busca de más minutos de juego. Sin embargo, para el Clausura 2024, el defensa deberá regresar al equipo rojiblanco, ya que el club aún posee sus derechos, a menos que el Mazatlán no ejerza la opción de compra que Fernando Hierro aceptó.
Además, Luis Gabriel Rey es otro jugador que está siendo considerado para ocupar un lugar en el equipo de Chivas. Sin embargo, su falta de experiencia en la máxima categoría del fútbol podría ser un factor importante que dificulte su integración. Además, se suma a esto una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta finales del año, lo que añade más incertidumbre a su situación.
Aunque todavía no se ha determinado con certeza quién ocupará el lugar de Chiquete, Fernando Hierro tomará una decisión en los próximos días. Evaluará si utilizará a algún jugador actual del equipo o si buscará a alguien en el próximo mercado de transferencias, que está próximo a abrirse.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026
VIDEO | El gol que los Chivahermanos escogieron como su favorito del año
El mensaje de Armando González después de ser reconocido como el mejor jugador del torneo
A Chivas se lo ofrecieron gratis pero lo rechazaron y ahora Toluca se lo queda
El sacrificio que harían Erick Gutiérrez y Alan Mozo con tal de quedarse en Chivas
¿MOLESTO? Se revela lo que piensa Gabriel Milito ante la falta de fichajes en Chivas
Chivas ya tiene a su primer DESCARTADO para su partido amistoso contra Irapuato
Confirmado: Chivas cierra un INESPERADO FICHAJE en la defensa
El plan DESESPERADO de Chivas para conseguir su ÚLTIMO REFUERZO
Chivas lo contrató del Club América y ahora lo han mandado a la Liga de Expansión MX
Chicharito Hernández sorprende al REAPARECER luego de su salida de Chivas