Sebastián Pérez Bouquet ya entrena para su regreso a Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
La estadía de Sebastián Pérez Bouquet en FC Juárez ha llegado a su fin después de un año prestado con el conjunto fronterizo, por lo que deberá reportar con Chivas en las próximas semanas para realizar la pretemporada; sin embargo, el mediocampista está demostrando su compromiso a través de redes sociales.
En verano del 2023, el Guadalajara sorprendió con el préstamo, sin opción de compra, del juvenil futbolista rojiblanco a la escuadra de Bravos con la misión de tener más minutos y regresar con mayor experiencia al conjunto tapatío; sin embargo, los planes no resultaron como se esperaba.
El acuerdo entre ambos clubes consistió en que Pérez Bouquet debía de jugar por lo menos mil minutos al semestre, promesa que no cumplió el conjunto de Ciudad Juárez, ya que en total solo vio acción en 509 minutos en todo el año.
Sin embargo, el futbolista sabe que es necesario estar en la mejor forma posible para cuando reporte con el chiverío dentro de varias semanas, por lo que presumió en su cuenta de Instagram una foto en un gimnasio, pese a que se encuentra en periodo vacacional.

¿Es seguro que Pérez Bouquet se quede en Chivas?
La realidad es que no es un hecho que el canterano del Guadalajara forme parte del plantel rojiblanco en el segundo semestre del año, ya que dependerá si convence a Fernando Gago, ya que de lo contrario, podría ser mandado a préstamo nuevamente a otro club de la Liga MX.
¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Toluca de Liguilla?
A falta de que se dispute el Play-In para definir a los ocho equipos invitados a la Liguilla, el Guadalajara regresará a la actividad hasta el 8 o 9 de mayo para encarar el primer partido de los Cuartos de Final frente al Toluca, en donde el compromiso de Ida será en la cancha del Estadio Akron en horario por definir.
Califica esta notícia:
3
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González