Chivas y Juárez tomaron decisión final respecto al futuro de Diego Campillo
Fuente https://chivaspasion.b

Hace ya algunos torneos, cuando Veljko Paunovic todavía estaba al mando del equipo, la directiva tomó la decisión de enviar cedidas a dos de las principales promesas de la cantera. Diego Campillo y Sebastián Pérez Bouquet se marcharon a FC Juárez con la intención de ganar experiencia en la Liga MX.
Campillo y Pérez Bouquet salieron con diferentes cláusulas y también cada uno con su cartel. Ambos fueron campeones de la Liga de Expansión con el Tapatío, pero el mediocampista ofensivo era ya más conocido tras haber tenido buenas actuaciones con el primer equipo.
El marcador central, en cambio, sí que era señalado por varios analistas como un gran valor a futuro, aunque todavía no se había estrenado con Chivas. Lo cierto es que la cesión de Campillo sí incluyó una opción de compra en favor de los Bravos de Juárez, algo que no ocurrió con Pérez Bouquet.
FC Juárez se quedará con Diego Campillo
Durante sus etapas con los Bravos, fue Campillo el que de verdad logró aprovechar la oportunidad. En el último semestre el canterano logró ganarse la confianza del entrenador y sus buenas actuaciones convencieron a la directiva, a tal punto de que Juárez hará uso de la opción, según informó el periodista David Medrano.
De esta manera, se desconoce cuál será el monto de la operación, pero los Bravos pasarían a quedarse con el prometedor marcador central, en lo que para muchos resulta un error futbolístico de la directiva comandada por Fernando Hierro. Otras versiones extraoficiales señalan que en Verde Valle no estaban convencidos con Campillo pero por actitudes fuera del campo.

Los números de Diego Campillo en FC Juárez
Campillo, futbolista de 22 años, está en los planes de Ricardo Cadena para ir al Torneo Esperanzas de Toulon el próximo mes. El zaguero viene de disputar 16 partidos con Juárez, donde marcó dos goles. La gran mayoría de sus presencias (10) fueron en este Clausura 2024, donde terminó como titular en los últimos seis encuentros.
Pérez Bouquet regresará a Chivas
Distinta suerte correrá el mediocampista Pérez Bouquet, otro valor más que interesante surgido en Verde Valle. En su caso no pudo tener protagonismo en Juárez, por lo que el futbolista ya prepara su regreso al Rebaño Sagrado, donde buscará impresionar al entrenador Fernando Gago.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El único DT que tuvo un peor arranque que Gabriel Milito en Chivas
Sorpresa en Verde Valle, revelan las ofertas que Chivas recibió por Alan Mozo
No lo pienses tanto Amaury, el extremo que lleva 3 goles en el torneo y podría llegar a Chivas
¡PAREN TODO! Milito tiene fecha de caducidad si no consigue resultados en el Rebaño
¡FUE CONTUNDENTE! Afición rojiblanca expresa su decepción total con este desplante
Oficial: cambia la fecha del Clásico Nacional entre América y Chivas por el Apertura 2025
¡SE PRENDE TODO! Chicharito va por su regreso tras escándalo y lesión
La excelente noticia con Javier “Chicharito” Hernández
ÚLTIMO MOMENTO: la fecha en la que Chivas dejará de ser patrocinado por Puma
Salió de Chivas por la puerta de atrás y ahora comparte ataque con Thomas Müller en su nuevo club
¡DE ÚLTIMA HORA! Toluca se burla de Chivas con publicación sobre Alexis Vega
Así le fue a Veljko Paunovic en su debut en la primera división de España
Ya se sabe la controversial decisión que tomará Gabriel Milito con Roberto Alvarado
Analista revela si debieron marcar penal o no para Chivas luego de la mano de Mayorga
¡FUERTE REACCIÓN! Chivahermanos revientan a Alvarado y Cruz Azul aprovecha para pedirlo
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito sigue en Chivas pero ya le fijaron fecha límite
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito no se atreve a sentar a los consentidos y Amaury ya toma decisiones
Comunicado oficial de la Liga MX por la agresión al hermano de Ángel Zaldívar
¡REVELACIÓN IMPACTANTE! Marco Fabián habla claro sobre lo que implica portar la camiseta del Rebaño
Los dos jugadores que Milito BORRÓ y mandó al Tapatío
El difícil calendario que se le viene a Chivas y que podría provocar el despido de Milito
VIDEO | Jairo Torres de Juárez hace festejo que provoca la molestia de toda la afición de Chivas
El emotivo mensaje que manda Rodolfo Pizarro a las Chivas tras terminar el partido
Increíble; de esta manera afectan a chivas, como nunca se había visto en la Liga MX
¡INCREÍBLE PERO CIERTO! Así es como Milito dejaría fuera al único que salvó a Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Rodolfo Pizarro revela por qué Amaury Vergara lo vetó de Chivas
¿Adiós Mundial? El castigo que tendría Chivas tras la agresión contra la familia Zaldívar
Chivas vs. Xolos de Tijuana: Día, hora y dónde ver EN VIVO
¡YA NO AGUANTAN MÁS! Chivas fue abucheado con fuerza en el Estadio Akron tras caer con Juárez