Chivas lo dejó ir y hoy vale 73 millones, ahora sigue los pasos de Ibrahimovic
Fuente https://www.elfutboler
Chivas ha tenido en sus filas a jugadores de gran talento que no pudo aprovechar. Sin embargo, poco se habla de aquellos futbolistas que pasaron por el radar del Rebaño y no terminaron por llegar. En este caso hablaremos de un crack que estuvo cerca de llegar a Verde Valle. Según Mediotiempo, el mismo atacante no veía con malos ojos para llegar al Chiverío. Sin embargo, no entró en planes del equipo tapatío.
Ahora que llegó al fútbol mexicano comenta que hasta el mismo Zlatan Ibrahimovic ve sus partidos. Por lo que hoy vale 73 millones de pesos, según Transfermarkt. Ahora sigue los pasos de Ibrahimovic: Efraín Álvarez. Según declaraciones del futbolista de Xolos de Tijuana, el delantero sueco ve sus partidos y le aconseja qué hizo bien o mal en dichos encuentros.
“Cuando empecé, Zlatan me aconsejaba, me ayudaba. Hasta ahora todavía me habla, mira mis partidos y me cuenta qué hice bien o qué hice mal. Es como mi segundo padre”, comentó Álvarez en su entrevista para Mediotiempo. Por lo que queda claro que el jugador cuenta todavía con mucho que mostrar. Sobre todo a un equipo como Chivas que busca un extremo derecho.
"Para mí, él sabe de fútbol. Hay jugadores que juegan al fútbol y jugadores que piensan en el fútbol. Álvarez es un jugador que piensa en el futbol y son los mejores porque el muchacho que juega está entrenando para jugar, los que piensan están hechos para jugar, es la diferencia. El último juego dije que Álvarez está listo. Solo necesita tener más minutos porque eso es lo que le hace falta ahora. Él está entrenando con nosotros, está dominando en los entrenamientos”, comentó el ex del AC Milán en una rueda de prensa del LA Galaxy.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX