La foto de Hierro mientras señalan que estaría a punto de irse de Chivas a Al Nassr
Fuente https://www.elfutboler
En los últimos días se ha reportado que Fernando Hierro podría dejar el combinado del Guadalajara, ante una potencial oferta que llegaría desde el fútbol de Arabia Saudita. El combinado de Al-Nassr, equipo en donde está jugando Cristiano Ronaldo, está buscando director deportivo y el profesional español sería una de las cartas más fuertes que tenga este equipo para poder firmarlo.
Por ello la noticia trascendido en medios digitales y medios impresos, ante una potencia salida del directivo de las Chivas de Guadalajara. Sin embargo en una fotografía, el mismo Fernando Hierro apareció en Verde Valle, algo que da dos mensajes. El primero, que está comprometido con Chivas, el segundo que está en México, que no está arreglando por ninguna otra parte como se ha señalado.
Incluso el periodista Jesús Hernández por medio de un Live, expuso que hasta el momento no tiene ningún reporte de la salida del directivo español. Así, Fernando Hierro hasta el momento no tendría nada seguro con el combinado de Al-Nassr y una potencial salida. El directivo llegó a Chivas hace dos temporadas y le ha cambiado la cara al Redil, con Veljko Paunovic, sumó más de 60 puntos en la temporada regular y ahora con Fernando Gago, se pasaron la barrera de los 30 puntos y se clasificó de manera directa a la liguilla del fútbol mexicano.
?????: “Hierro NO se va de Chivas. OJO. Tiene contrato, está MUY contento en la ciudad y me han dicho que NO se va del rebaño sagrado. No es la única oferta que ha llegado para Hierro. También la MLS, los equipos de Los Ángeles, buscaron a Fernando Hierro, pero lo que me dijeron… pic.twitter.com/JoPuwuAnzm
— Chivas Universal (@ChivasUniverse) May 4, 2024
La evaluación termina siendo regular, solamente con el detalle que falta, el campeonato para las Chivas de Guadalajara. Por ello la preocupación de la aficionado quien ha preguntado en los últimos días sobre qué sucederá con Fernando Hierro y si en verdad se va o no del fútbol mexicano. Incluso, de acuerdo a otros reportes, Chivas de Guadalajara y estaría buscando un reemplazo para Hierro, sin embargo esto hasta el momento no prospera como lo informó Jesús Hernández.
Equipos donde jugó Fernando Hierro
Valladolid
Real Madrid
Al Rayan
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX