La foto de Hierro mientras señalan que estaría a punto de irse de Chivas a Al Nassr
Fuente https://www.elfutboler
En los últimos días se ha reportado que Fernando Hierro podría dejar el combinado del Guadalajara, ante una potencial oferta que llegaría desde el fútbol de Arabia Saudita. El combinado de Al-Nassr, equipo en donde está jugando Cristiano Ronaldo, está buscando director deportivo y el profesional español sería una de las cartas más fuertes que tenga este equipo para poder firmarlo.
Por ello la noticia trascendido en medios digitales y medios impresos, ante una potencia salida del directivo de las Chivas de Guadalajara. Sin embargo en una fotografía, el mismo Fernando Hierro apareció en Verde Valle, algo que da dos mensajes. El primero, que está comprometido con Chivas, el segundo que está en México, que no está arreglando por ninguna otra parte como se ha señalado.
Incluso el periodista Jesús Hernández por medio de un Live, expuso que hasta el momento no tiene ningún reporte de la salida del directivo español. Así, Fernando Hierro hasta el momento no tendría nada seguro con el combinado de Al-Nassr y una potencial salida. El directivo llegó a Chivas hace dos temporadas y le ha cambiado la cara al Redil, con Veljko Paunovic, sumó más de 60 puntos en la temporada regular y ahora con Fernando Gago, se pasaron la barrera de los 30 puntos y se clasificó de manera directa a la liguilla del fútbol mexicano.
?????: “Hierro NO se va de Chivas. OJO. Tiene contrato, está MUY contento en la ciudad y me han dicho que NO se va del rebaño sagrado. No es la única oferta que ha llegado para Hierro. También la MLS, los equipos de Los Ángeles, buscaron a Fernando Hierro, pero lo que me dijeron… pic.twitter.com/JoPuwuAnzm
— Chivas Universal (@ChivasUniverse) May 4, 2024
La evaluación termina siendo regular, solamente con el detalle que falta, el campeonato para las Chivas de Guadalajara. Por ello la preocupación de la aficionado quien ha preguntado en los últimos días sobre qué sucederá con Fernando Hierro y si en verdad se va o no del fútbol mexicano. Incluso, de acuerdo a otros reportes, Chivas de Guadalajara y estaría buscando un reemplazo para Hierro, sin embargo esto hasta el momento no prospera como lo informó Jesús Hernández.
Equipos donde jugó Fernando Hierro
Valladolid
Real Madrid
Al Rayan
Califica esta notícia:
3
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González