Masterclass de Hierro, los 2 jugadores que Chivas ficharían gratis en verano
Fuente https://www.elfutboler

Chivas sondea interesantes opciones de cara al Mercado de Fichajes. Queda claro que la dinámica del mercado mexicano puede darnos gratas sorpresas para los chivahermanos. Sobre todo porque suelen aparecer oportunidades interesantes para el Rebaño Sagrado. En este caso hablaremos de una auténtica masterclasse de Fernando Hierro si se llega a concretar.
Según La Gambeta México, en ESPN se habla de 2 jugadores que Chivas ficharía gratis en verano: Rodolfo Cota y Paul Bellón. Ambos jugadores no entran en planes del Club León. Por lo que a Cota lo ven como opción gracias ante la inminente salida de Miguel Jiménez. Mientras que a Bellón se le considera una opción también para la lateral izquierda.
Sin duda alguna serían dos jugadores que vendrían a darle profundidad al banquillo. Sobre todo si consideramos el paso que tuvo Cota en Verde Valle. Siendo pieza clave para el equipo que dirigió Matías Almeyda en su momento. Por lo que habrá que esperar si el arquero tendrá una segunda etapa como jugador rojiblanco.
Chivas también sondea la agencia libre
Sin duda alguna dentro de la agencia libre pueden surgir grandes opciones. Además de conseguir a más jugadores dentro del mercado veraniego. Puesto que Fernando Hierro se ha mantenido estricto en cuanto al presupuesto en fichajes se refiere. Ya que ha buscado conseguir los perfiles adecuados bajo los criterios que se consideren necesarios.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Roberto Alvarado revela lo que piensan en Chivas sobre Gabriel Milito
¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
¡CONFIRMADO! La contundente decisión que tomó Javier Mier y Chivas con Jesús Brígido
El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora