Chivas y los millones de dólares que habrían perdido con José Juan Macías
Fuente https://www.elfutboler
José Juan Macías ha sido uno de los rumores en Chivas. Su posible baja se debe al interés del Santos Laguna. Según últimos reportes de Jesús Bernal, el delantero del Rebaño Sagrado es un ’pedido expreso’ de Ignacio Ambriz. Quien lo dirigió en León para dejarlo en la mejor versión que le hemos visto. Por lo que el periodista de ESPN consideró dicha negociación un ganar-ganar.
Y es que Chivas ha perdido millones de dólares con José Juan Macías: 8 millones de dólares en total. Según la base de datos de Transfermarkt, el delantero rojiblanco bajó su nivel de 10 millones de dólares a 2 millones de dólares. Por lo que al ser un jugador que no ha sumado los minutos esperados con Fernando Gago, podría seguir bajando su valoración en el mercado.
Por lo que habrá que ver si en Verde Valle consideran como mejor opción el venderle para sacar algún rédito que en posteriores mercados no podrían sacar. Puesto que en la actual temporada sólo ha sumado 6 partidos. De los cuales 3 han sido como titular. Teniendo un total de 38 minutos por partido. Siendo uno de los jugadores que menos minutos han tenido en el primer equipo.
JJ se devalúa: Chivas deben hacer algo al respecto
Sin duda alguna la devaluación de José Juan Macías es evidente. En los últimos años ha perdido fuerza en su carta, según las estadísticas de Transfermarkt. Por lo que habrá que ver si en Chivas ven alguna alternativa para no perder valor en uno de sus activos más valiosos. Siendo el mercado veraniego un punto de inflexión para su posible destino.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el PLAN del Chicharito Hernández con sus polémicos videos contra Chivas
El CAMBIO OBLIGADO que Chivas tendrá para el Clásico Tapatío contra el Atlas
La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas