El polémico mensaje de Fernando Beltrán a Alexis Vega antes del encuentro entre Toluca y Chivas
Fuente dalechivas.com
El encuentro entre Toluca y Chivas es uno de los más llamativos en la ronda de cuartos de final por un motivo en específico, como lo es el reencuentro de Alexis Vega con el que fue su club.
La afición está a la espera de lo que podrá hacer Vega, pues últimamente es muy común que un futbolista busque aplicar la ley del ex y hacerlo en una fase tan importante como lo es la liguilla, podría ser una motivación extra.
MENSAJE DE BELTRÁN A VEGA
A poco menos de 48 horas para que ruede el balón entre el Rebaño y los Diablos, Fernando Beltrán estuvo en entrevista para los medios dónde se encargó de mandarle un mensaje al que fuera el ’10’ de Chivas hasta el torneo pasado.
“Alexis siempre me ha gustado como ha jugado. Aparte, anda bien. Me da gusto verlo bien, me da gusto que haya recuperado su condición física, que esté en un equipo donde también lo estén recibiendo bien. Creo que aquí su etapa ya estaba terminada. Él me lo platicó y lo único que espero el miércoles (de Vega) es que no ande bien", indicó el mediocampista en entrevista para Fox Sports.
A pesar de la amistad que existe entre ambos, Beltrán es claro con el objetivo que tiene el resto del equipo y espera que Vega no esté en su mejor momento para enfrentarlos.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así OBLIGARÁ la Hormiga González a Javier Aguirre a llevarlo al Mundial
Atlante prepara REFUERZO proveniente de Chivas en el Apertura 2026
El 'Oso' González DEFIENDE la Hormiga González por su FALLO con la Selección Mexicana
Ángel Sepúlveda confiesa porque Gabriel Milito es INTOCABLE en Chivas
Tigres UANL vs Chivas Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Mateo Chávez confiesa el EMOTIVO sueño que tiene a lado de la Hormiga González
La FIFA perjudica de la PEOR manera a Chivas y ahora se podría arruinar TODO el torneo
La ARRIESGADA petición que le hizo el Oso González a Javier Aguirre y que no le gustará nada a Milito
El EMOTIVO gesto que tuvo Luis Romo un niño aficionado de las Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Equipo europeo ya OFERTÓ por el Tala Rangel y esto respondió la directiva de Chivas
Richard Ledezma RESPONDE a los ABUCHEOS en contra de la Selección Mexicana
La ALINEACIÓN que prepara Chivas para la LIGUILLA sin sus seleccionados
La Hormiga González ELIGE entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Tala Rangel DA RESPUESTA sobre su SALIDA de Chivas rumbo a Europa
Hormiga González confiesa cuál es el equipo de la Liga MX que MÁS ODIA