Joya de la cantera de Chivas se marcharía ante falta de oportunidades
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas es un equipo que invierte millones de dólares en sus fuerzas básicas en búsqueda de nuevos talentos para apuntalar el primer equipo; sin embargo, hay jugadores que cuentan con cualidades, pero que no logran recibir oportunidades y terminan saliendo del club, situación que parece se repetirá próximamente.
Una de las principales molestias de la afición se vivió hace unos días cuando se dio a conocer que FC Juárez haría válida la opción de compra por Diego Campillo, quien no recibió ni una oportunidad con el equipo de Liga MX. Hoy se confirma que otra joya de la cantera podría marcharse.
Alejandro Organista, futbolista que debutó en Copa MX con José Saturnino Cardozo en 2019 y que su debut en Liga fue hasta 2021 con Víctor Manuel Vucetich, ya no tendría más oportunidades en el Guadalajara, por lo que la directiva analizaría el venderlo al Atlético Morelia de Liga de Expansión.
El comunicador de Claro Sports, José María Garrido, reveló que el juvenil y talentoso mediocampista tiene amplias posibilidades de salir, pese a que ha sido observado de cerca por varios entrenadores, incluyendo aFernando Gago.
“Por cierto, pudiera irse vendido al equipo de Morelia. Un muchacho que en primera le han intentado dar oportunidades, Fernando Gago lo subió en algunos momentos en este torneo y no tuvo minutos. En Tapatío pinta para cerrar su ciclo”, explicó hace unos días en su canal de YouTube.
¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta entre Toluca y Chivas?
La suerte está echada y el segundo duelo por el boleto a Semifinales entre los Diablos Rojos y el Rebaño Sagrado se disputará el próximo sábado 11 de mayo en punto de las 20:10 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Nemesio Diez.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el PLAN del Chicharito Hernández con sus polémicos videos contra Chivas
El CAMBIO OBLIGADO que Chivas tendrá para el Clásico Tapatío contra el Atlas
La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas