Fernando Hierro reclamó al cuerpo arbitral y la sanción que podría tener
Fuente https://www.elfutboler

Fernando Hierro fue captado en las instalaciones del Estadio Akron encarando al cuerpo arbitral. Según Mediotiempo, el directivo español reclamó el gol anulado que tuvo Pável Pérez. Pues el conjunto rojiblanco terminó por complicarse el encuentro con la decisión de Óscar Mejía en anular la anotación por una mano del atacante.
Es por ello que en RÉCORD revelan que el dirigente del Rebaño podría tener una sanción. Dicho castigo podría consistir en una multa económica, tal y como se hizo con el caso de Fernando Gago. Quien en su momento mostró su inconformidad por el trabajo arbitral en rueda de prensa. Por lo que El Francotirador comentó que se vendría una sanción para el ex jugador del Real Madrid.
"Ya con esa evidencia (el video), la orden en la Fede es sancionar todo aquello que cuestione las decisiones de los silbantes. Así que ahí viene", comentó el periodista para el diario antes mencionado. Habrá que ver si llegan las consecuencias o no. Mientras tanto, el cuadro rojiblanco se muestra en ventaja tras el primer capítulo de estos Cuartos de Final.
¿De cuánto sería la multa económica?
Si la sanción económica es similar a la que presentaron con Fernando Gago. Hierro tendría que pagar entre 325 mil y 651 mil pesos mexicanos. Mientras tanto, el debate sobre el trabajo arbitral sigue en pie dentro de las redes sociales. Puesto que la jugada de Pável Pérez generó polémica para varios chivahermanos. ¿Crees que hubo un buen trabajo arbitral en el partido?
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revelan los nuevos objetivos de Chivas e ilusionan a todos
Increíblemente, Pável Pérez después de la traición habla bien de Gago
¡LE CERRÓ LA PUERTA A GAGO! Javier Mier rompió con su legado con una sola frase
El inesperado mensaje de Amaury Vergara a los fichajes que recién llegaron a Chivas
VIDEO | Así se ve el Estadio Akron a 9 días del debut de Chivas como local ¿SE SUSPENDERÁ OTRA VEZ?
Después de mucho tiempo reapareció Óscar García y esto dijo sobre su paso por Chivas
¡YA LO DIJO! Alan Mozo lanza poderosa promesa antes del arranque del torneo
¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición
¡REGRESÓ Y NO SE CALLÓ! Las palabras de Diego Campillo en su presentación con Chivas
¡YA HABLÓ! Alan Mozo pone fin a los rumores sobre su salida
¡CAMBIO SILENCIOSO! Chivas trae una figura nueva para una misión especial
Inesperado: El nuevo plan que tendría Chivas con Isaac Brizuela
¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado
EMOTIVO: Efraín Álvarez relata como vivió su primer gol con Chivas
VIDEO | GOLAZO de Mateo Chávez en su debut con el AZ Alkmaar
Ya no entra en planes de Milito pero le darán otro puesto importante en el club
Se revela el verdadero motivo por el cual Javier Hernández no está en pretemporada y conmueve a todos
El jugador histórico que se retirará en Chivas en diciembre
¡NO SE GUARDÓ NADA! Yayo de la Torre lanza dardo letal a Jardine y al América
¿Volverá? Fue clave para la llegada de Matías Almeyda y confía en que regresará a Chivas
¡SORPRESA TOTAL! Así está Chivas en la nueva lista de plantillas más valiosas
¿En Chivas es titular o suplente? Javier Mier confirmó el rol de Chicharito Hernández en el club
¡Sigue en el Rebaño! A pesar de los rumores, este jugador se mantiene firme
¡VUELVE EL LEGADO! Hijo de un histórico empieza a escribir su historia en Verde Valle
¡SE DERRUMBA SU VALOR! Jugador de Chivas pierde el 90% en el mercado