Se dijeron de todo y el picante mensaje que le dedicó Marín a Vega tras el triunfo de Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Aunque para algunos es el partido entre Guadalajara y Toluca, de los cuartos de final de vuelta, quedó a deber porque no tuvo las emociones que muchos hubiesen querido, fue un partido bastante diputado, y la realidad es que el hecho de qué se haya definido por un gol es la clara muestra de lo apretado que estuvo y de la buena defensiva que tiene hoy día y Guadalajara.
Sin embargo, lo que acaparaba prácticamente todos los reflectores será el regreso de Alexis Vega contra sus ex compañeros, si el gru podría hacerle gol a Chivas luego de como se dio su salida de la institución rojiblanca, que lo borraron del club y lo mantuvieron entrenando por separado debido a las disciplinas que cometió que atentaron en contra del reglamento interno del club.
En el estadio Akron, Vega lo intentó pero no fue suficiente y en la bombonera Alexis incluso tuvo un conato de bronca con Ricardo Marín, producto de la desesperación y de él querer hacer más en contra de su ex equipo, cuando anotó el gol, incluso soltó en llanto y lo celebró como si hubiera ganado la mismísima final, Más tarde, desafortunadamente para él se le iban a terminar anulando por fuera del lugar, pero lo que quedó grabado en la mente de muchos fue esa discusión que tuvo con el 4K.
¿Qué mensaje le dejó Ricardo Marín a Alexis Vega?
Durante la acalorada discusión entre Alexis Vega y Ricardo Marín, el jugador de Toluca lanzó varios insultos en contra del delantero del Guadalajara y lo tachó de muerto, le dijo varias Linduras y se encararon, de hecho el futbolista de Toluca parecía que quería incluso pelear con quien se le pusieran enfrente, al final sólo uno de los dos podía sonreír y fue Ricardo Marín, porque el Guadalajara terminó avanzando la semifinales, luego de que se diera el triunfo de Chivas en el global, Ricardo Marín posteó una foto en sus redes sociales en la que se podía leer que estaban felices de seguir en el camino con esta gran familia y dejó una indirecta a Vega asegurando que no todos podían formar parte de esta grandeza, obviamente señal de que Alexis no pudo continuar en Chivas debido a sus indisciplinas y recordándole que quedó fuera del torneo.
Dice Ricardo 4K Marin que Chingo a su madre Alexis Vega ?? @Chivas pic.twitter.com/NlUeeyvtTZ
— El Campeonísimo (@Gaspar_Sparco) May 12, 2024
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ATENCIÓN! Sebastián Córdova si fue ofrecido a Chivas pero lo rechazaron por este motivo
Se revela toda la verdad sobre el supuesto fichaje de Uriel Antuna a Chivas
La postura que habría tomado Chicharito Hernández con Chivas y Gabriel Milito
El emotivo mensaje de Amaury Vergara para su padre en el aniversario 15 del Estadio Akron
Chicharito puede irse en paz, tiene raíces inglesas y es la nueva joya de Chivas
¡LO QUE DEBERÍA PAGAR CHIVAS! Esta es la cifra para fichar a Sebastián Córdova
¡NO ESTABA EN PLANES! Pero esto podría hacerlo regresar a la cancha
Gutiérrez no fue el único, los dos jugadores que fueron regañados por Gabriel Milito en Chivas
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J1
Los dos jugadores de Chivas que aparecen en el once ideal
El emotivo mensaje de Hormiga González que ilusiona a todos
¿LLEGARÁ? La realidad sobre el fichaje de Sebastián Córdova a Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar para el segundo partido de Chivas en Leagues Cup
NO SOLO CÓRDOVA: El otro jugador que está disponible en el mercado y que ya jugó en Chivas
Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup