Chivas fue más bravo contra Juárez y ya ganó
Fuente Mediotempo
Estadio Chivas, Guadalajara -
Las Chivas salieron más bravas que Juárez, al imponerse 4-2 en la Copa MX, y así el equipo de Matías Almeyda sumó su primera victoria desde que consiguiera el título del Clausura 2017.
Tras cumplir cuatro duelos oficiales y cuatro amistosos sin conocer la victoria después de la llegada de la estrella 12, el Rebaño remendó el camino. A pesar de que sufrieron, los pupilos de Matías Almeyda sumaron sus primeros tres puntos de la competencia y hasta se quedaron con el liderato del Grupo 7 en la Copa MX.
El equipo del Pelado venía de caer en su debut dentro de la Copa MX 2-0 ante Santos, por lo que ya tenía que sumar, y más en el torneo donde también defiende el título.
Con un cuadro plagado de jóvenes, pero con una banca de lujo, los locales pegaron primero y al minuto 19’ ya ganaban 1-0, después de que el defensa, Hedgardo Marín desvió con el pie un rebote para vencer al portero visitante, Iván Vázquez Mellado.
La anotación en contra no afectó a Juárez. Al 32’, el atacante Rodrigo Prieto igualó los cartones.
La sorpresa llegó tres minutos después cuando Lucas Da Silva puso el 2-1 para los Bravos.
Cuando parecía que así se iban al descanso, el joven Fernando Beltrán empató al 45’ con un certero cabezazo.
En el comienzo el segundo tiempo, al 51’, Michelle Benítez anotó el 3-2 mientras caía al césped, después de burlar a varios rivales. Al 72’, el árbitro marcó una falta de Juárez sobre Eduardo López dentro del área. Orbelín Pineda anotó la pena máxima al 73’ para decretar el 4-2 final.
Con el Guadalajara participó todo el encuentro Edwin Hernández, quien fue expulsado en la Liga ante el Cruz Azul y no podrá jugar este sábado contra el Necaxa.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO