Tiba Sepúlveda dio respuesta a la segunda oferta que le envió Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
El Guadalajara quedó eliminado de la Liguilla del Clausura 2024 luego de haber perdido ante América en el Estadio Azteca. Por otro lado, el Rebaño Sagrado ya piensa en el mercado de pases y en los jugadores a renovar. Uno de ellos es Gilberto Sepúlveda quien respondió a la segunda oferta que le envió Chivas.
Desde su regreso al primer equipo, el conjunto rojiblanco encontró seguridad en un fondo que no daba ningún tipo de garantía con Pollo Briseño, Raúl Martínez o Leonardo Sepúlveda en su posición. A su vez, cuando volvió a la titularidad el Rebaño Sagrado solo recibió tres goles en los últimos once partidos.
Por otro lado, uno de los grandes objetivos de Chivas en este mercado es cerrar la renovación de Gilberto Sepúlveda. Al defensa se le acaba el contrato en diciembre de 2024, por lo que está a poco más de seis meses de quedar libre para el libro de pases de invierno, por lo que enviaron una segunda oferta y hubo respuesta.
“365 Scores México ha podido averiguar que existen gestiones en proceso para renovar a Tiba Sepúlveda, pues su contrato vence en diciembre próximo. Ha enviado una segunda oferta: hasta junio 2027 con mejora en primas y bonos e inclusión como capitán del equipo, pero aún sin acuerdo para firma”, informó Fernando Esquivel en X.

Y agregó: “Tigres, Monterrey y Cruz Azul han preguntado condiciones por Sepúlveda, que en caso de no renovar a la brevedad, en Chivas están dispuestos a escuchar ofertas para evitar que se vaya gratis en 6 meses”.
¿Qué sigue para Chivas tras la eliminación?
Tras la eliminación del Clausura 2024 en Semifinales ante América, la plantilla del Guadalajara rompió filas y se espera que regresen el próximo 5 de junio para presentar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2024.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González