Fernando Gago se queda en Chivas como DT y lo que se sabe sobre Hierro y si sigue o no
Fuente https://www.elfutboler
Se acabó el torneo para las Chivas de Guadalajara y ahora ya hay noticias al respecto de qué sucede con Fernando Gago, entrenador del cuadro de las Chivas de Guadalajara. El estratega, ahora gozará de toda la confianza de la directiva y por ello, informó el periodista César Huerta que el entrenador se quedará en el combinado del Redil. Aunque hubo un momento en el que se dudaba de su trabajo, el estratega se ganó la chance de quedarse.
“Hay por ahí quien sigue pidiendo que se vaya. El técnico tiene total respaldo de Fernando Hierro. Si el directivo se queda para el próximo semestre, Fernando Gago será el entrenador. Hierro ha decidido que Gago se queda como DT y el entrenador está participando en la elección de los refuerzos, no solo en los puestos a reforzar y también en el estudio del nombre del deportista que se debe contratar”, fue lo que señaló la fuente, quien informó que fuentes cercanas al Guadalajara le contaron qué es lo que sucederá.
Pero también explicó qué sucede con respecto a una situación preocupante que tiene en este momento el Redil, ya que Fernando Hierro está sonando para salir del equipo, tras una oferta que llegaría desde medio oriente, en concreto, el combinado del Al Nassr, de Cristiano Ronaldo. Esto es lo que sabe Huerta al respecto de la continuidad. “El tema de Fernando Hierro sigue estando ahí, hay versiones que Fernando Hierro migrará, las fuentes que consulté me dicen lo mismo, pero hay una puerta que puede generarse, para que el directivo se vaya”.
En ese sentido, así está hasta el momento la realidad de las Chivas de Guadalajara, que en este momento ya tendría la confirmación de la continuidad de Gago, aunque ahora, lo que genera dudas es ver si Fernando Hierro se queda dentro del equipo. Una situación complicada, tomando en cuenta que el fútbol de Arabia paga bien y Chivas de Guadalajara, desde lo económico, no tiene para competir ante esta potencial oferta del fútbol que llegaría de una de las ligas más millonarias.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cerca de enviar a un jugador al Fútbol Europeo para el 2026
Filtran porque Gabriel Milito NO QUISO a Sebastián Córdova en Chivas
Los 2 REFUERZOS que Chivas tendrá desde el tapatío para el Clausura 2026
La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas
La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026