Chivas puede traer a Richard Ledezma para competirle el puesto a Fernando Beltrán
Fuente https://www.elfutboler
Ojo con el movimiento que haría en este momento el combinado de las Chivas de Guadalajara, equipo que en este momento ya está trabajando para buscar refuerzos y para tener a más deportistas que puedan ayudar a que el club tenga ese salto de calidad y con ello, se pueda generar mayor competencia. El periodista César Huerta, por medio de su canal de Youtube, ya había contado que la idea dentro del Guadalajara, era traer a un elemento clave en el chiverío, para que le compita el puesto a Fernando Beltrán.
De acuerdo al informe del periodista Jesús Hernández, por medio de su canal de Youtube, existe el acercamiento por parte de la directiva, para tener al jugador Richard Ledezma, quien en la actualidad tiene contrato con el combinado del PSV. El jugador trabaja como volante creativo y también de recuperación, por lo que puede ser el que le compita en el puesto a Fernando Beltrán, quien en este momento es un jugador cuestionado dentro de la estructura del combinado de las Chivas.
Así, el deportista mexicano estadounidense, podría llegar al cuadro del Redil, con el fin de hacer más fuerte a la institución, que de nueva cuenta, quedó a deber con el tema de los cambios y el regresar a ver y no encontrar a elementos que puedan cambiar el destino del combinado de las Chivas Rayadas de Guadalajara. Un elemento que incluso, ya ha tenido la chance de ir a partidos de Champions League, ya que el PSV lo llamó tanto a la Liga de Países Bajos así como en la Champions League.
Así, el Guadalajara tendría la chance de firmar a este refuerzo y también, ya en este momento, sigue buscando a nuevos deportistas para reforzar al equipo. En ese sentido, el chiverío también está buscando a otro elemento, que es un lateral izquierdo. Dos puestos en donde el cuadro del Guadalajara está en este momento buscando con el fin de arreglar todo lo que se dio en la primera experiencia de Fernando Gago como entrenador.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX