Chivas es sancionado con multa económica por los fans
Fuente https://www.elfutboler

Chivas de Guadalajara ya dejó de jugar hace aproximadamente una semana. El combinado del rebaño sagrado quedó eliminado a manos del América en el estadio Azteca. Un partido que ya pasó pero que sin embargo sigue trayendo acciones y consecuencias para el combinado del Guadalajara. Así fue como el periodista Jesús Bernal, por medio de su canal de YouTube, informó lo que sucedió con el Chiverío y explicó que al Guadalajara le cayó una multa millonaria. La situación pasa por que la Liga MX, considero que se infringió el artículo 71 , que habla sobre los aficionados y y el tratamiento a ciertos jugadores.
Así fue como el comunicador expuso que en el cotejo en el estadio Azteca, la Comisión de disciplina determinó que se encontraron elementos para multar a Chivas de Guadalajara por agresiones por parte de la aficionado a un jugador en particular. Jesús Bernal, por medio de su canal, explicó qué fue lo que sucedió. “Atentado contra la dignidad humana, por el color de piel, origen, que denigre a un ser humano. La multa equivale a 1 millón de pesos. Es un montón lo que le pegaron a Chivas. Al menos yo no recuerdo haber visto estas imágenes. ¿Será una persecución? No lo sé”.
A más de eso, el periodista explicó que en el tema de multas, al Guadalajara no le ha ido bien en esta temporada ya que ha tenido que pagar similares infracciones, en otros partidos. Además de eso, también señaló sus inquietudes con respecto a las decisiones de arbitrales, que para Bernal, no han sido favorables al combinado del Chiverio. “Ha sido un semestre desastroso para Chivas en cuanto a decisiones de la Liga, les ha ido mal con las multas y también con el arbitraje, no sé si tengan algún coraje o algún tipo de persecución”.
De esta manera, sin jugar, el combinado del Guadalajara ahora tendrá que pagar esta multa que es inapelable, de acuerdo a las palabras de Bernal, por lo que Amaury Vergara deberá poner el millón de pesos todo por esta situación. Lo que sí genera controversia, es que no se han dado pruebas de los supuestos actos del aficionado en contra de un deportista en particular. Bernal no señaló que jugador podría ser, sin embargo, habrá que ver si la Comisión de disciplina señala y corrobora con qué base decidió sancionar al Guadalajara.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Chivas que bajó de nivel y podría ser castigado por Gabriel Milito
La excelente noticia que se acaba de confirmar para Gabriel Milito y es lo que TODOS querían ver
Matías Almeyda se vuelve a acordar de Chivas en su presentación como DT del Sevilla
¡SE CAYÓ TODO! Promesa del Rebaño termina en la Liga de Expansión tras inesperado giro
¡PAREN TODO! La millonaria suma que invirtió Amaury Vergara para el Chivas de Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Roberto Alvarado revela lo que piensan en Chivas sobre Gabriel Milito
¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
¡CONFIRMADO! La contundente decisión que tomó Javier Mier y Chivas con Jesús Brígido
El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora