Jugador por jugador, Rayados busca a Víctor Guzmán, el que se iría en intercambio
Fuente -
El semestre sin títulos en Rayados de Monterrey tendrá consecuencias en este mercado de transferencias en busca de al fin encontrar a un plantel que pueda jugar por el campeonato nuevamente luego de que la estadística alarmara a la parcialidad albiazul al indicar que el club regiomontano únicamente ha alzado un trofeo de Liga MX en los últimos 27 torneos, resultados que alarman a la afición ante los cambios que hay semestre a semestre y los refuerzos millonarios que no terminan por darles un título.
La Pandilla comenzará con las bajas antes de las incorporaciones. Tras la eliminación ante Tigres, Áxel Solís publicó en su cuenta de X que habrían cuatro jugadores no considerados para el próximo semestre, de los cuales el primero en ser informado, según Felipe Galindo, fue el atacante uruguayo Rodrigo Aguirre. Sin embargo, la noche del viernes la lista incrementó al doble, de acuerdo con Fernando Esquivel, sumándose al charrúa Duván Vergara, Omar Govea, Edson Gutiérrez, Arturo González, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Héctor Moreno.
Por el contrario, uno de los nombres que orbitan a la escuadra regiomontana para incorporarse en la ventana de fichajes es el excapitán de Chivas, Víctor Guzmán, quien con la llegada de Fernando Gago al banquillo ha sido relegado a la banca y de acuerdo con El Universal le interesa a la directiva comandada por José Antonio Noriega, que estaría dispuesta a pagar los 4.5 millones de dólares en los que el centrocampista está valuado en Transfermarkt, aunque también consideraría la opción de considerar un intercambio de jugador por jugador en el que dejaría la Sultana del Norte sería Jesús Gallardo, quien pasó en los últimos meses de la lateral al ataque en la banda con el arribo de Gerardo Arteaga.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cerca de enviar a un jugador al Fútbol Europeo para el 2026
Filtran porque Gabriel Milito NO QUISO a Sebastián Córdova en Chivas
Los 2 REFUERZOS que Chivas tendrá desde el tapatío para el Clausura 2026
La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas
La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026