Los canteranos que reemplazarían a JJ Macías y Yael Padilla
Fuente https://chivaspasion.b
El mercado de fichajes está por comenzar a vivir sus momentos de mayor tensión debido a que se espera que varios jugadores de Chivas estén por anunciar su salida del conjunto rojiblanco, en donde dos de los elementos que más llaman la atención es José Juan Macías y Yael Padilla.
La directiva del Guadalajara ya está planificando el segundo semestre del año, en donde los tapatíos participarán en el Apertura 2024 y en la Leagues Cup; sin embargo, se vislumbra la salida del delantero y del juvenil extremo rojiblancos.
Es por eso que dentro de la directiva rojiblanca comandada por Fernando Hierro, ya se tendrían previstos a los canteranos que se convertirían en los sustitutos de estos dos elementos dentro del primer equipo tapatío, por lo que mantendrán la idea de jugar con las fuerzas básicas y así lo reveló el reportero de ESPN, Jesús Bernal.
Hay que recordar que José Juan Macías saldría del chiverío debido a que su estilo de juego no es del agrado del estratega Fernando Gago, mientras que Yael Padilla lo haría por malas actitudes dentro del club con personal del club.
¿Quién reemplazará a José Juan Macías?
En el Guadalajara se seguirá apostando por el talento surgido de las fuerzas básicas, por lo que el elemento que sustituiría a JJ en el primer equipo rojiblanco se trataría nada más y nada menos que Armando González, futbolista que ha tenido un brillante paso por las divisiones inferiores del Rebaño.
¿Cuáles son las opciones para sustituir a Yael Padilla?
Ante la posible salida del juvenil mediocampista, en el Guadalajara apostarían por abrirle ese lugar a jugadores como Sebastián Pérez Bouquet que regresa tras su préstamo con FC Juárez o a Ariel Castro, quien acaba de ser campeón con la Sub 18.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike