Chivas se Refuerza: Vergara y Hierro Planean Tres Bombazos para el Apertura 2024

Fuente www.dalechivas.com

Chivas se Refuerza: Vergara y Hierro Planean Tres Bombazos para el Apertura 2024

El orgullo de Chivas está lastimado tras el reciente título del América; sin embargo, dentro de la institución ya están planificando el próximo Apertura 2024 en donde buscarán el campeonato de Liga MX. Amaury Vergara y Fernando Hierro ya saben cuántos jugadores y en cuáles posiciones deberá contratar en este mercado de fichajes.



No es un secreto que el Guadalajara posee una plantilla corta debido a la apuesta de la directiva de jugársela con jugadores de fuerzas básicas; sin embargo, en la escuadra tapatía se buscará contratar a por lo menos tres futbolistas de cara al próximo torneo. El Rebaño tratará de apuntalar su juego por el centro y por las bandas, buscando jugadores en el medio campo y en los extremos.



El reportero de ESPN, Jesús Bernal, reveló que ’En Chivas ya están pensando el próximo torneo. Ya les había comentado que en Chivas tienen pensado en extremo y mediocampista, son las dos posiciones que buscan reforzar y para eso están pensando en traer a tres jugadores, al menos. Ya dependerá de cómo se mueva el mercado y las posibles salidas que pudiera tener, sobre todo la de Jesús Orozco Chiquete que podría mover muchas cosas’

Califica esta notícia: 0 2




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.