Héctor Reynoso apoya a Chivas para el Clásico, admite querer volver a jugar y si no, ¡quiere ser DT!
Fuente 90min

De acuerdo a una entrevista que se realizó, el ex jugador del Rebaño?, Héctor Reynoso habló sobre el próximo Clásico Nacional, además de hacer unas declaraciones sobre su estancia en el equipo tapatío, su salida de Chivas y sobre temas relacionados a su retiro del fútbol profesional.
"Chivas tiene que jugar los dos partidos a muerte, será la única manera de ganarle al América", - comentó Reynoso.
Al hablar sobre su estancia en el Guadalajara y sus mejores recuerdos en el club durante su carrera ahí, dijo: "Sin lugar a dudas el gol más representativo que anoté fue el que le metí al América" (durante el Clausura 2005), declaró el zaguero.
Con respecto a su salida del equipo en diciembre del año 2013, confesó: "Mi salida de Chivas fue abrupta (...) Fue un golpe duro que me llevó trabajo asimilarlo porque no lo esperaba así, no era como lo esperaba", dijo en la entrevista.
Para finalizar, dijo tener aún con una buena condición para estar en el terreno de juego: "Estoy preparado y me gustaría volver a jugar en enero, veremos si hay alguna propuesta. Me siento todavía capaz física y mentalmente. Y sino después ya anunciar mi retiro y buscar ser entrenador o director deportivo", finalizó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025