"El Guadalajara no puede ganar títulos" Filtran los detalles por los que Fernando Hierro salió de las Chivas
Fuente https://www.elfutboler
Ojo a lo que sucede con el combinado de las Chivas de Guadalajara. El cuadro del Redil perdió a su máximo directivo, el que armó un proyecto importante como es Fernando Hierro, quien armó un equipo fuerte y en un año y medio, las cosas terminaron estabilizándose, todo porque desde la llegada de Hierro, Chivas sí calificó a la liguilla, Chivas llegó a una final, Chivas sí llegó a las semifinales del torneo mexicano de fútbol. Bajo ese panorama, el cuadro del Redil se estabilizó.
Pero ahora, las cosas terminaron por caerse. Las cosas terminaron por no concretarse, tras la salida de Fernando Hierro del cuadro del Redil, tomando en cuenta que en Chivas las cosas no prosperaron. Ahora, César Huerta contó todo al respecto de qué fue lo que pasó con las Chivas y las baja que se dio, con la salida de Fernando Hierro del combinado del chiverío. Esto fue lo que contó Huerta, quien informó que el chiverío había llegado a su punto límite y que no se podría tener más techo.
Esto fue lo que informó César Huerta al respecto de qué sucede en la interna de las Chivas de Guadalajara. “Hubo dos factores, la primera, la parte económica, después de dos cañonazos, el tercero no resistió. La segunda, es que yo creo que en el análisis que hizo con la gente cercana, llegaron a la conclusión de el Guadalajara llegó a su techo y que no pueden ganar títulos. No es opinión, es algo que tengo de información. Llegaron a buscar jugadores de sangre mexicana, pero que nacieron en otro país”.
?? Los Factores que influyeron en la salida de Fernando Hierro de Chivas
— Futbol Picante (@futpicante) May 30, 2024
?? Económico
?? "En el análisis que hizo con su gente cercana se dieron cuenta que Guadalajara no puede ganar títulos" pic.twitter.com/BSrPgmMDCl
Este fue el criterio al respecto de cómo se habría tomado la decisión. “Hierro es un tipo que viene del Madrid y en el Guadalajara cada vez va a ser más difícil ganar títulos”. Esto fue lo que señaló el comunicador al respecto de lo que se dio en la interna y la salida de Fernando Hierro, quien al final, terminó complicando todo el proceso de las Chivas de Guadalajara, para el armado del equipo, en el 2024-2025.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cerca de enviar a un jugador al Fútbol Europeo para el 2026
Filtran porque Gabriel Milito NO QUISO a Sebastián Córdova en Chivas
Los 2 REFUERZOS que Chivas tendrá desde el tapatío para el Clausura 2026
La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas
La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026