Ex directivo de Chivas admite que Fernando Hierro se fue por este motivo
Fuente dalechivas.com
La salida de Fernando Hierro como director deportivo de Chivas sorprendió a todos los Chivahermanos, que esperaban poder contar con el español y su proyecto de encaminar al Rebaño nuevamente al éxito.
Mientras Amaury Vergara y sus allegados más cercanos están en búsqueda del candidato ideal que pueda tomar el puesto que dejó vacante el español, un ex directivo de Chivas da la respuesta del porque se quedaron sin presidente deportivo en el Rebaño.
LA RESPUESTA DE PORQUE SE FUE FERNANDO HIERRO
En un programa de Fútbol Picante, el ex presidente deportivo del Rebaño, Paco Gabriel De Anda, se encargó de dejar claro que el motivo principal por el cuál se dio la salida de Fernando Hierro, fue por el dinero.
"Fernando Hierro se fue por dinero, por dinero, punto. Es muy respetable su decisión, pero Hierro se fue por dinero”, aseguró De Anda quien asumiera el mismo cargo en 2018.
Vale la pena recordar que, a diferencia de Hierro, Paco Gabriel salió de Chivas por diferencias con Amaury Vergara, después de no poder evitar la salida de Matías Almeyda como director técnico del club.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Acaba de llegar a Chivas hace unos días pero le dijeron que buscara otro equipo
El delantero de Chivas que también fue ofrecido a Pachuca pero que RECHAZARON totalmente
SU REVANCHA: La fecha en la que Alan Mozo se enfrentará a Chivas siendo futbolista de Pachuca
Confirmado: Chivas tiene NUEVA BAJA y va por otro REFUERZO
Hijo de ex-leyenda de Chivas podría ser la NUEVA JOYA del Rebaño Sagrado
La Hormiga González genera MILLONARIA GANANCIA para Chivas
DURÍSIMA BAJA de Chivas para su partido contra el Atlas
Los 3 REFUERZOS que aún quieren para Chivas en el Clausura 2026
El equipo de Europa que estaría dispuesto en llevarse a Teun Wilke
Se confirma quien fue el encargado de arruinar el futuro en Europa de Hugo Camberos
Posible 11 de Chivas para enfrentar al Atlas con varias SORPRESAS
Mientras Chivas duda en fichar a Eduardo Águila otro grande ya lo quiere
Futbolista de Chivas DEBUTARÍA muy pronto con la Selección Mexicana
Ya se conocen los PRECIOS de los boletos en los primeros partidos de Chivas en el 2026
El INESPERADO REFUERZO que Chivas tendría para el Clausura 2026
Ex-jugador de Chivas INSULTA a periodista EN VIVO por defender al Rebaño Sagrado
Chivas rechaza a Eduardo Águila y elige a otro crack para Chivas