Exdirectivo de la FMF lanzó dardo contra Fernando Hierro
Fuente www.dalechivas.com
Fernando Hierro, exdirector deportivo del Guadalajara, dejó el equipo para tomar una oportunidad profesional en Arabia Saudita con Al-Nassr. Esta decisión ha generado controversia y críticas, especialmente por parte de Jaime Ordiales, exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol. Ordiales cuestionó la ética de Hierro, subrayando que "los contratos están para honrarse," lo que sugiere que Hierro debería haber cumplido su compromiso con Chivas.
Jaime Ordiales expresó su descontento, afirmando que la salida de Hierro es una pérdida significativa para el Guadalajara, dado que el equipo estaba en una buena posición competitiva bajo su dirección. Ordiales comentó que el trabajo de Hierro había sido positivo y que su continuidad podría haber llevado al equipo a lograr campeonatos. "Creo que es una pérdida importante para Guadalajara su salida," mencionó Ordiales, destacando el impacto negativo que esta decisión podría tener en el club.
Ordiales también reconoció que no conoce todos los detalles internos de la salida de Hierro, pero insistió en que, en general, los contratos deben ser respetados a menos que ambas partes acuerden lo contrario. Esta postura refleja una visión de profesionalismo y compromiso que, según Ordiales, debería ser la norma en el fútbol profesional. "En toda mi carrera, normalmente cuando contratas jugadores o técnicos, los contratos tratan de ser para honrarse," enfatizó Ordiales.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX