Exdirectivo de la FMF lanzó dardo contra Fernando Hierro
Fuente www.dalechivas.com
Fernando Hierro, exdirector deportivo del Guadalajara, dejó el equipo para tomar una oportunidad profesional en Arabia Saudita con Al-Nassr. Esta decisión ha generado controversia y críticas, especialmente por parte de Jaime Ordiales, exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol. Ordiales cuestionó la ética de Hierro, subrayando que "los contratos están para honrarse," lo que sugiere que Hierro debería haber cumplido su compromiso con Chivas.
Jaime Ordiales expresó su descontento, afirmando que la salida de Hierro es una pérdida significativa para el Guadalajara, dado que el equipo estaba en una buena posición competitiva bajo su dirección. Ordiales comentó que el trabajo de Hierro había sido positivo y que su continuidad podría haber llevado al equipo a lograr campeonatos. "Creo que es una pérdida importante para Guadalajara su salida," mencionó Ordiales, destacando el impacto negativo que esta decisión podría tener en el club.
Ordiales también reconoció que no conoce todos los detalles internos de la salida de Hierro, pero insistió en que, en general, los contratos deben ser respetados a menos que ambas partes acuerden lo contrario. Esta postura refleja una visión de profesionalismo y compromiso que, según Ordiales, debería ser la norma en el fútbol profesional. "En toda mi carrera, normalmente cuando contratas jugadores o técnicos, los contratos tratan de ser para honrarse," enfatizó Ordiales.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González